viernes, 9 de marzo de 2007

Una ficha, un asiento...

Madre mía ke razón tienen!!!! La verdad es ke todavia ni me lo creo pero parece ser ke es verdad pq el cheke esta en casa, la nena ha kedao segunda en el freeroll de tias de everest!!!!! Un ambiente de puta madre, un cague de la ostia y un temblar de piernas ke no se me paso hasta ke nos largaron del garito me encantó me encantó me encantó!!!! Las dos chikas ke se sentaron a mi lado (tremendas makinas ke por supuesto estuvieron en la mesa final) super hiper majisimas la verdad es ke aprendí un huevo de ambas es jodido ke yo sea tan desgraciada y no me acuerde del nombre de nadie pero bueno nos iremos viendo en más torneos me figuro.
Allí estuvo el profe a dar ánimos y bendecir los dos patitos ke me salvarón el culo kuando ya estaba más fuera ke dentro. La verdad es ke pasito a pasa yo no hacia más ke pensar jo tia ke fuerte has pasado de mesa, jo tia ke fuerte has vuelto a pasar jo tia ke fuerte entre las diez primeras... jo tia kasi no tienes fichas pero vas a kedar sexta ke way y de repente... ALLIN ALLIN ALLIN pq total "FROM THE LOST TO THE RIVER..." jajajaj y toma moreno!!! buenas cartas en buena compañía y de mis dos o tres fichas en la mesa final me vi de golpe segunda por puntos... Como no me iba a acordar de mi compi morenita ke en mi primer atake de paniko después de animarme me dijo: "no te agobies tia, una ficha, un asiento" en el mejor momento!!!!
Madre mia ke paniko de noche menos mal ke tenía a todas mis niñas animando como leonas pegaditas a mi kulo y al jose de consejero espiritual!!!!! Gran noche!!!!!

No hay comentarios: