domingo, 10 de febrero de 2008

Celebramos la entrada 101 de premio un perrito!!!!!

Al mas puro estilo carrefour aunando publicidad engañosa y mucha geta aprovecho la presente para presentaros a los culones.... Un bonito dia al final de verano mis perritas (Beltza y Loba) decidiero salir a festejar su primer celo a lo grande... Las chavalas están de buen ver y los perros del lugar viendo buena predisposicion empezaron a invitarlas a copas y bailes y demás historias... Claro entre unas cosas y otras, ni protección ni leches, volvieron pa casa las dos muy preñaditas y un par de meses después entran en la familia los nuevos enanos, a razón de 4 cachorritos por mama nos hemos juntado con 8 bebes monisimos que ojala pudieramos quedarnos :) Desgraciadamente mientras tengamos que comer nosotras 10 perros son muchos perros asi con los chuchines recien destetados empezamos la campaña de reparto. ¿Quien quiere uno?




Pokerilmente el finde ha sido trankilo un poko de rojo ayer, un poko de verde hoy... lo cierto es que tengo ganas de poder jugar entre semana, dejarlo todo quieto de finde en finde no me gusta pero bueno, we are learning, ya habrá tiempo de dedicarle mas horitas.

Un besazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm k chuchos mas pocholossssss, yo kiero unooooo, k mi perra esta ya caducada, no funciona bien, ronca esta gorda y no la he visto correr jamas. me mola el blankitooooooo. un perro nunca te abandonaria, no como otras k me tienen abandonao como un despojo, k pasa k sois coleguitas del rajoy o algo o k, k odia a los marikitas, no no no no puede ser, un besorro a las perras y los chuchos tb.

kulyn dijo...

Jjajajajaaj cabronazo!!!!!! Como he spameado a media españa aparecen por el blog tios mas raros!!!! Ainsssss pobre!! Mea culpa, debo emborraxarte, llevarte a casa y despues de abusar de ti, llevarte de vuelta con un perrito adorable :) Mujajajaja ¿Cuando kedamos loko?

Anónimo dijo...

Como soy un lector de tu blog te he añadido un enlace a un nuevo portal que estamos intentando sacar adelante y espero que te pases a hecharle un vistazo. Si quieres puedes añadirnos en tu blog seria de agradecer. Si quieres publicar algun articulo o noticia o participar de alguna manera hazmelo saber. Gracias.
AH, tambien he añadido tu tienda.

http://www.cosasdepoker.com/

kulyn dijo...

Cuanto tiempo!!!! Quedas enlazado, por cierto, el enlace para la tienda es este http://herzace.shirtcity.com que teneis puesto la pagina principal de shirtcity :)

Un besazo y gracias