viernes, 9 de mayo de 2008

Mañan poker alive ole ole ole

Cacharritos de colores!!! Mañana poker poker y mas poker, tengo unas ganas locas de jugar el torneillo de poker21. Llevo sin tocar una mesa siglos asi que me meteran una pana descomunal pero las risas que me voy a hechar no me las quita nadie... Además creo que me llevaré las botas de punto de acero... por si los mossos... jejejjeej

Una cosa tengo clara, voy a llevarme muchos billetes de monopoly por si nos chapan la fiesta que la fotito del alijo quede un poco más lucida porque anda que....

Besiños

Ahhhhhhhhh más buenas noticias pokeriles, Kañamon está saliendo del bache pokeril y va respetando la banca, haciendo progresos y subiendo niveles ¡¡eres grande zorra!! (Aunque todavía te odio por Malmones)

Mas besiños

6 comentarios:

laurenman dijo...

Una semanita con Lau hace milagros lol!

kulyn dijo...

Jajajajaja con esa autoestima eres el Risto del poker jajjaaj La enseñanza es dura Spider, el merito siempre es del alumno juajuajua

Besitos spiderlau

Unknown dijo...

Hola. Soy Karen una escritora web de Austria. Acabo de ver tu blog y me gusto mucho, es algo muy diferente. Me gustaría que nos habláramos para hacer un intercambio de enlaces. En espera de tu respuesta. Saludos, Karen.

laurenman dijo...

Como puedes decir tal cosa, Karen? viste la entrada del 23 de ABril??

laurenman dijo...

Con las bases que le dí le da de sobra para ganar nl50 inclusive, a partir de ahí ya va a tener que tomarselo más en serio, si le interesa progresar, claro está. Eso sí, respetando la banca, no entrando en tilt y un largo etcetera. Ganar en poker no es sólo ganar en las mesas de poker :P

kulyn dijo...

Lau mecesitas que te hechen un buen polvo nene...

Karen pasame la page si me parece chula te pongo un enlace sin problemas.

Besos