sábado, 19 de julio de 2008

Friday gambling :)


Aprovechando que hace un calor espantoso y que no se puede estar en la calle :) me he subido a la habita a hechar una manillas a ver que pasa... Estos días lo que hago es abrir un MTT baratito y tres mesas de cash, NL50 6max con 50 bb en cada mesa.

Juego bastante relajadita, con mi musikita y mi merienda y la verdad es que noto una gran diferencia... esto es, antes lo tomaba de manera más rigurosa y, a veces, lo disfrutaba menos. Ahora no tengo tiempo para dedicarme a mejorar mi juego en profundidad asi que me dedico a disfrutar de las pocas manos que pueda jugar de finde en finde :)

La sesión de hoy no ha ido mal, pille un pellizquin en el torneo y el cash fue de lujo, solo he estado a punto de cagarla en un par de manos en las que un river providencial me ha convertido en la reina del riverazo y me ha hecho pasar de "una sesion normalita" a una cojonuda (al menos para mi) con +160 € netos para la nena contando torneo y cash.

Esta semana ha sido agotadora en el curro... también muy gratificante con la entrevista de Paquito y algunos avances en cosas de curro. Además ha empezado a currar con nosotros Marco, un amigo de Sergeon que, además de ser un solete, curra como un loco :) Parece que la plantilla crece y las cosas marchan asi que viernes feliz, voy a ver a quien engaño para que me de unas cervecitas para celebrarlo :)

UN besazo !!

2 comentarios:

Sermarcos dijo...

Nos tienes abandonados a los lectores, ya hace mucho que no escribes. ¿Donde esta la hoja de reclamaciones?

Venga espero que vaya todo bien.

Saludos.

kulyn dijo...

Joooo tienes razón soy una perris, la verdad es que este pobre blog mio necesita un empujoncito :) A ver si consigo ser buena :) Por el momento que conste sigo viva!!!!!!!!!!!