sábado, 6 de septiembre de 2008

Welcome to the jungle!!!


Lo prometido es deuda... lavado de cara integral y exterminio de antiguayas...

Lo cierto es que he tardado más de la cuenta en hacer los cambios porque me estaba planteando muy seriamente cambiar a wordpress... Al final me ha podido la nostalgia y he decidido quedarme por el momento en blogspot no sin antes volverme loca para intentar poner el blog un pokito lindo :)

Espero que, por lo menos, os resulte mas fácil de leer, me hago cargo de que el fondo negro era un poco estresante... :)

Bueno, noticias frescas para ponernos al dia... Actualmente estoy jugando NL50 Short Stack en ipoker (Siii shortstack!!) La banca ha aumentado hasta los 1300$ y, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaria disfruto del juego muchisimo más.

Lo cierto es que leo, pienso y repienso mucho más y también me enfrento a las mesas desde otra perspectiva, más relajada.

Después del podcast de agresividad de esta semana estoy pensando preparar algo sobre El arte de la guerra y su aplicación al poker para dentro de dos semanas, aunque también tengo ganas de grabar algo sobre Tells.

De curro, creo que finalmente podremos organizar algun tipo de evento pokeril en vivo, la verdad es que me hace una ilusión que te cagas, os ire contando cositas.

Un beso a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 dias jugando shortstack en nl50 FR de Everest (5,00 $ pongo de salida 10bb) y me lo estoy pasando pipa. Te hacen call con KJ y A6..., triplicas con cierta frecuencia.

Anónimo dijo...

bienvenida a los shortstack. ajajaja. es menos estresante. que tabla prefolp juegas?? la de pokerstrategy?? o sigues alguna otra con alguna variacion?

kulyn dijo...

Tengo por ahi una tabla de Ryan no se ke pensada para shorthand que con algunas variciones va de lujo, es un pdf de unas 20 paginillas que no tiene desperdicio, lo voy a buscar y pongo una entrada con los detalles, la verdad es que yo entro con media caja (50 bb) y con todo y con eso ya me pagan con... ejem ejem

La verdad es que empece asi para tantear el nivel ( la subida a NL20, un poco loca y fuera de bank fue asi tbm jeje) pero me mola el resultado ;)

Besines

kañamon dijo...

Di siiiiii!!!yo tmabién estoy encantada de jugar en shortstack y shorthand, especialmente en algunas salas :)
Y yo también quiero esa maravillosa tabla que comentas, aunke sabes que la haré poco casito, como de costumbre, pero por si acaso me da la vena responsable :)
Besitos!!!!!!

kulyn dijo...

Mañana te la imprimo cerdi jajajaja le voy a pedir al tal Ryan este que me de una comisión... En realidad es una tabla virus que me he inventado yo para haceros perder la pasta contra mi muajajajajaja