viernes, 3 de octubre de 2008

Lo prometido es deuda: conclusiones del CAP

La frase que podría resumir de mejor manera mi conclusión a la vuelta del CAP y el EIG es:



¿Si todos remamos en la misma dirección porqué la barca da vueltas?





Representantes de redes, de salas, de páginas (afiliados), incluso jugadores, gente del mundo del juego... En definitiva un nutrido grupo de profesionales que dentro del mismo nicho comparten ambiciones nos dimos cita en el CAP Euro...

Compartimos ambiciones, y realmente es una suerte... Auque de fondo el jugador siempre querrá menos comisiones, la sala más rake, el afiliado más porcentaje y así infinitamente todos compartimos una necesidad que esta por encima de esto: MAS POKER EN ESPAÑA

Para las salas: Porque más poker es más cuentas activas y por ende más rake.
Para el afiliado: Porque más poker son más visitas, más conversiones y mayores ingresos.
Para el jugador: Porque más poker son más mesas, más torneos, más oferta y por la implacable ley de la competencia mejores condiciones.

Dentro del buen número de profesionales del juego que durante cuatro días se dieron cita en el hotel Princesa Sofia, los representantes del poker online destacabamos como destaca un niño en una fiesta de mayores... No estamos menos entregados, no estamos menos preparados, no estamos menos dispuestos a potenciar el mercado del poker... Simplemente nos movemos dentro de un mercado menos maduro y debemos darle un empujón para poder "jugar con los mayores"

Pensando esto he decidido aportar mi granito de arena iniciando un proyecto personal, un blog de egamming centrado en el mundo del poker, tras mucho pensarlo creo que lo más interesante es hacer un blog nuevo en lugar de incluir los contenidos en este. Muchos de los que leeis este blog no tenéis porqué intersaros lo más mínimo por estudios de mercado, previsiones, noticias del sector u opiniones personales sobre la evolución del mercado del poker, asi que no creo justo meterlo todo aqui, para los que les interese, cuando esté listo meteré el link en el lateral. Estáis todos invitados a ponerme verde :)

Por supuesto no pienso abandonar este blog, aunque periódicamente os castigo con ausencias larguísimas, para mi sigue siendo el mejor lugar para hablar de mis cosas de poker :)

Espero empezar pronto con el nuevo proyecto, quizás una buena primera entrada pueda salir de mis notas del congreso :) Veremos!!!

Un besazo!!!

4 comentarios:

kulyn dijo...

Jajajaj vaya blog loco :) me ha encantado el fish shield :P Ya estas linkao

Nrut dijo...

Muchas gracias por el comentario, ya he agregado tu Blog. Saludos, Nrut

kañamon dijo...

DI QUE SI!!! Hace falta mucha informaición sobre cómo funciona y cuáles son los rumbos que tiene el poker en España. Todos nos deberíamos centrar más en eso, y dan el empujón necesario para que en algún momento el mundo del poker en España se pueda comparar con los países más pioneros en el sector.
¿Os imagináis que el poker aquí llegue a ser tan demandado como en EEUU o en los países nórdicos????Sería le leche...
Así que desde aquí animo a todo el mundo a poner su granito de arena en el asunto....
Gracias kulyn por esta nueva iniciativa...que seguro que nos vendrá de perlas para ponernos al día...
Un besote

kulyn dijo...

La verdad es que el dia que haya en Madrid un club de poker legal, con sus 50 mesas, su cervecita fria y sus torneos diarios se me van a saltar las lagrimillas de alegria :):)