miércoles, 26 de marzo de 2008

Cumpliendo condena...

Asumiendo mi autocastigo de la entrada anterior ando jugando NL10, así seguire las próximas 10K manos y en función de las bb/100 obtenidas al final del castigo, valoraré si he recuperado la disciplina para volver a NL20 y dejar de hacer el pardillo.

De momento sólo he jugado dos sesiones, la primera con 14 bb/100 y la segunda con 2 bb/100 una de cal y otra de arena pero ambas en verde. Tengo intención de jugar sesiones cortas, es mas rentable y me es más fácil mantener la concentración... al volver de la ofi relax, una cocacola, me espanzurro en el sofa un rato y de nueve a diez, si estoy fresca poker. Si no estoy fresca... osea, en dias de reuniones larguisiiiiiiimas o de gran trabajo, o simplemente si me duele la cabeza... mimos, tele, cenita y a mimir!!!

Me recuerdo esto pq creo que es una parte importante para controlar ese estado surrealista en el que me había sumido (y hablo en pasado confiando estar en el camino de superarlo) En fin, medidas infalibles para combatir el tilt:

1. Nunca jugar cansado, es como hechar un polvo sin ganas, no se disfruta lo mismo :)

2. Nunca extender las sesiones más de dos horas... Mi peor enemigo es el "venga joder recupero al menos una caja" Cuando juegas pensando en ganar una caja ya no piensas en jugar optimo... error...

3. Si miras mal el avatar de un paisano sentad a tu mesa... primero sientente gilipollas, no te ve coño, no sabe que le estas mirando con cara de perdona vidas... y luego cierra la mesa, o incluso todas las mesas... No es personal, si empieza a serlo chapa!!!

Mañana más y mejor chavales, por cierto tengo una joyita sobre "jugar al poker en equipo" impresionante... que gentuza hay por el mundo... mañana cuento.

Besos

No hay comentarios: