jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a Kulyn? Pero es que el mundo se ha vuelto loco

jajajja Bueno chicos no lo había hecho hasta ahora pq me da bastante vergüenza pero creo que es hora de agradecer a los chicos de Poquer Online la entrevista que me hicieron en su momento para su sección Hablando con...

Es una sección curiosa con un formato de entrevistas muy rapidito que llaman las 20 de... Desde luego antes que las 20 de YO, os aconsejo las 20 de Vedast, las 20 de Muckedboy, las 20 de Luzago, las de Sobraoboy... En fin, tenéis para un rato...

Al final, si queréis reíros de una servidora... No os dejéis las 20 de KULYN oleeeee mis 15 minutos de fama muajajaja.

Un besazo pescaditos, y FELIZZZZZ AÑOOOO COÑEEEE

7 comentarios:

kañamon dijo...

O:!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande!!!!!!!!!!!!
ajajjajajaja la verdad es que me he reido un montón...por qué siempre contestas de forma tan cachonda????Tendrías que hacer un programa en plan Buenafuente, seguro que triunfas jajajaja
Muy bien kulyn!!!!!ole ole ole
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

kulyn dijo...

Jajajajaj calla calla y todo el dia haciendo el mono pa que os riais de mi estupidismo no no no jhajaja

Kriville dijo...

Coño a mi tb me hicieron esa entrevista hace unos meses, si buscas las 20 de Krivi salgo yo tb x_D

Weno nos vemos pronto bssss!
Krivi

kañamon dijo...

Bueno, con tu permiso la voy a poner tb en mi blog, que esta super chula... :O!!!!!!!
:)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hacerte una propuesta de afiliación ponte en contacto conmigo en el correo: affiliate@iberobet.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Online poker - Free $50 Shark bankrolls for start playing
No deposit needed $50 bankroll

Pokercok dijo...

Nice blog man btw, keep it up :)
But in another way you can play at http://pokercok.com agen poker terpercaya for free regristation and you can play like in Las Vegas.