domingo, 23 de marzo de 2008

Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el extraño que se ve tras el cristal

Si el pasado y el presente se reflejan y no mienten tengo que hacer algo por mi porvenir!!!!!!! [La Polla Records]

Esta cancioncita puede resumir mi vida poqueril en los ultimos tiempos... hace como un mes y medio prácticamente no juego, esta semana santa, con tiempito para pensar he decidido volver al ataque... Las últimas sesiones antes de esta semana no habían sido buenas, la falta de constancia y la falta de disciplina me han venido devolviendo rojo, rojo y más rojo... He estado repasando el blog y las últimas entradas estrictamente pokeriles son, en un 80% lloronas... Mala señal, pq no tengo por costumbre quejarme, es más, podemos decir que soy excesivamente optimista... Y aquí viene el dilema ¿que ponemos en la entrada de hoy...?

Tenemos la opción a, todo un clásico de los foros de poker, que sería algo en plan... pues me han pisado mis superjugadas con poker, escalera de color o full mayor.,... la sala esta amañada, pq, aunque soy un genio, no gano un duro y me despluman!!!! Sacaré mi fortuna pokeril y os animo a todos a hacer los mismo... COLLUSIOOONNN jajaja... meeeec, no va conmigo... descartada.

La opción b, que (para los que sepan lo que) sería una kañamonada... Bah lo que pasa es que en NL20 son malisimos y no respetan mi superbuen juego... como ahora tengo algo de pasta voy a subir a NL50 a forrarme, o mejor voy a darle al Omaha NL100 juajuajua... sin comentarios a esta opción...

Y luego esta la opción c, seguramente la más aburrida y la que menos comentarios atraerá a esta entrada... Me bajo a NL10. Diréis: ¡¡¡Gilipollas vas a perder pasta!!!... peero como eso ya lo estoy haciendo no me importa demasiado.... Siendo realistas hay que asumir que esto ya no es un downsign... hace muchas manos que hago el capullo, no he tenido la mejor de las suertes en algunos flip, incluso he perdido muchas manos en las que iba claramente por delante... pero por cada mano que he perdido "sin tener pq" he tirado a tomar por culo 2 cajas o mas en un atake de "no me puedo creer que otra vez vaya por debajo".... Como ese no es un argumento mu pokeril, como se que no estoy jugando como debo y como considero que estoy cometiendo errores que ni salida del huevo recuerdo haber cometido... me jodo y me bajo... como comprenderéis no tengo putas ganas de jugar NL10 pero estoy haciendo el capullo y me castigo.

El resultado a final de mes no puede ser even por los bonos o +x pq los bonos o el cashback te han salvado el culo... quiero unas bb/100 razonables. Creo que se trata de un problema de disciplina, el 80% de las manos que palmo pienso hacer lo correcto y al final pago o resubo "por si acaso" ¿como que por si acaso? me cago en mi madre jajajjajajajajaaj

Considerando la pasta de Unibet parte de mi bank, dada su procedencia extrictamente pokeril, seguramente podria plantearme incluso subir a NL50 pero para eso hace falta mejorar, y sobre todo, recuperar confianza, asi que en un exceso de responsabilidad sacare los 300€ para cambiarle la luna a mi coche que la tiene cascada el pobre :)

Dejo las orejillas gachas para los que queráis venir a darme collejas... Besiños sin ánimo.

2 comentarios:

SaNGCuLe dijo...

Buenasss!! Bueno, ante todo me gustaría darte animo y decirte que aunque tu jueguo este pasando por un pequeño bache... estoy seguro que saldras de el y volveras a subir para arriba!!

Un abrazo.

SaNGCuLe

kulyn dijo...

Gracias wapisimo esperemos que después de este autotirón de orejas las cosas empiecen a ir como deben. Lo bueno de tener claro que el fallo es de uno mismo es que siempre te puedes partir el culo para solucionarlo :) Asi que a ello voy :P