martes, 18 de marzo de 2008

Tormeito y seminario en Montepicayo

Buenas!!!! Por increible que parezca aquí ando de nuevo y VOY A HABLAR DE POQUER ajjajaj (que gusto) En fin, ayer operación suicida para asistir al seminario del señor Mestre, metí en el coche a traición a Kañamon, Tpikas y Laurenman y nos fuímos para Valencia más felices que perdices (aunque un poco sopas los señores crupier y crupiera que no habían dormido demasiado)
Recibimiento espléndido por parte de Juan y el resto de gente de Unibet y no menos espléndida acogidad e Javier el representante del casino en todo el cotarro... Saludamos por aquí, saludamos por allá y tras un refreskin en la barra libre a sentar el culo y poner las orejas en acción.
El seminario empezó con una intro al holdem y un video del equipo unibet haciendo el ganso por el mundo ¡¡como viven los tios!! Sir Donald repaso algunos conceptos básicos sobre agresividad en torneos, ev, y comentó algunas manos, un seminario ligerito pero lleno de esas cosas que nunca esta de más recordar... Y que mejor que recordarlas con Mestre ¡de lujo!
Al acabar el seminario cambiamos de sala para jugar el freeroll de 40 personitas que nos ofrecia unibet como aliciente... 4 mesitas, sorteo de puestos. Mesa 1 puesto 8, mi número preferido!!!! Caigo en la mesa con Laureano que esta sentado el quinto desde mi posición hacia la derecha. Sorteamos button y para empezar con buen pie la nena de ciega grande... 3000 puntos iniciales ciegas 50/100 niveles de 20 minutos y como decia el del precio justo... a jugarrrrrrrrrr
La mesa esta paradita paradita, los consejos de Mestre sobre agresividad parecen no haber calado mucho. Lau se encisco en una mano rara con un tipo que hizo una extraña subida desde la ciega, creo recordar que Lau llevaba AQ sube preflop y el tipo en la ciega le resube al doble ¿como? Call... No recuerdo demasiado el flop pero se que Lau acabó foldeando la mano y se dejo 900 de los puntos inicales con los que quedaba un poco tocado. La primera mano que recuerdo tengo 66 en medium, una chica limpea (1º mano que juega en todo el torneo) pagando la ciega de 200, en la bb esta Lau algo corto de fichas. No tengo claro si merece la pena raisear con mis seises pero creo que no puedo limpear para que Laurin en la ciega raisee allin y me atrake. No quiero tirarme pq pienso que puedo sacarle unos puntos postflop a la mujer asi que... reraise 600, por cierto algo corto quizás... Flop: 6 3 3... que más se puede pedir??? Pues dos dieces en la mano de mi rival que no estuvo dispuesta a tirar. Meto medio pot en flop, y no recuerdo si medio pot en turn o caja directamente... el caso es que me doblo y me quedo bastante bien respecto a la mesa con las ciegas ya más altas... Laurita me roba... VILLANO!!!! Foldeo mis cacotas en la bb aunque se que me esta atracando vilmente, luego confesó un K2 o algo así (corrigeme si me equivoco que estaba mu sopa :P)
Al ppio del torneo me muevo con cierta soltura, algún robito, y el tiempo va pasando... A partir de un punto me empane un webo y no supe aprovechar la mesa (que estaba para atracar y atracar sin parar) me volví más pasiva y foldee un par de mierdas en el button con toda la mesa foldeada que eran, como dice mi mentor, para raise any two cards.
Lau ha bajado un poco más con la presión de las ciegas, miro mis patos en medium con Lauren creo que en el button y subo a 800, 4bb. Raise allin e instant call por las 1200 más que me suponia, estoy muy bien de fichas y pienso que es el momento de arriesgar, creo que puede intentar tirarme con un rango bastante amplio pq esta en posición de doblarse o morir... Levanta dos jotas y pienso bajito ¡venga a pinchar un dos! y ahí esta... dos en el flop y me cago en mi puta madre ¿es que siempre hay que badbetear a los amigos? En estos casos no se puede decir que se sienta pero ¡joder! de aquí en adelante seré twoouter para Lau :P cua cua cua cua...
A partir de la eliminación de Lau es cuando empece a moverme menos... veo a la gente de la mesa parada, salvo un chaval que se va haciendo con fichas con algun rerobo... le veo subir algunas manos con cierto criterio y me infunde respetin. Me enzarzo con el en una mano y acabo foldeando con unos 2000 puntos en el bote y 9000 detrás... No me convence... entra en la mesa un chico bastante tight con muchas fichas, se meten en varios botes juntos y veo como el muchacho que en ppio me parecía el más peligroso de la mesa se retira en un bote de 8000 puntos ante una apuesta de 400!!!!! No doy crédito.
Tengo la sensación de que se aferra a sus fichas y voy a por él. Raiseo Aj en early y la mano le llega foldeada, resube desde la ciega, movimiento que ya le he visto hacer varias veces y pienso... bueno, no le gustan los botes grandes, veamos el flop. El flop no trae nada asustante 10 7 2... o similar... mete 500 ¡¡¡¡500!!!! para un bote de 4000!!!! reraise a 2000 y me paga sudando tinta china ¡¡¡joder!!!! ¡¡¡ que coño llevas!!! Cae blank en el turn... y el tipo check... mmmm aquí creo que puedo tirarle, el problema es que con la resubida del flop solo me he dejado 2600 puntos detrás y el pot esta en 9000... debí pagar en flop y meter la caja en turn si quería jugar el farol... bueno... si se ha tirado de un pot de 8000 con 400.... creo que puedo tirarle, o eso o me enraba esta calro pq según he jugado la mano no me dejo muchas opciones... ALLIN...FOLD. Ufff que sudores... a por otra...
En la mesa final se me quita un poco la pájara, entro con 11.000 puntos y las ciegas van a doblarse cada vuelta... robo algunas ciegas, algunas manos afortunadas para eliminar a un par de jugadores, algún call por odds desde bb... la gente esta increiblemente quieta, no se si querian la pasta o no querian irse a casa... algunos aguantaron el allin hasta practicamente 0 m :P Vuchuu no mete fichas hasta estar corto, corto, cortisisismo, y eso que había entrado relativamente bien. A mi derecha una mujer que de vez en cuando mete para poder irse y no hace mas que doblarse, treses afortunados para Ivan que se hace con un megastack y quedando ya cuatro la mano de la eliminación....
Estoy en el button, me quedan 22.000 puntos aprox, el pot con los antes ya son 10.000 antes de hablar nadie... eso me deja bastante jodida. Recibo dos cuatros raisean delante de mi y automáticamente meto la caja, no recuerdo bien los detalles de la mano, estoy pendiente de que Lau me confirme que era un movimiento correcto o no, lo cierto es que me topo con Ak, y otra cosa y sale la K con la nena a la calle. 3º puesto y 300€ más un precioso maletín de 300 fichas de piel negro, mu chuli. Ale pa los madriles y a otra cosa!!!!
Estoy contenta especialmente con el juego en la mesa final, creo que no cometí errores gordos y, aunque me pegarón un par de mordiscos al stack en manos dónde era clara favorita, tb tuve la dosis justa de suerte para mantenerme en pie.
Lo mejor como siempre... el buen rollo y el aprendizaje que supone jugar en vivo.... máxime si puedes comentar las manos con el señor Laureano (muchas gracias tio después del bad beat terrible no te moviste de mi lao en la mesa final :) GRACIAS!!)

Un beso chavales!!!

6 comentarios:

Artanis dijo...

Vaya crack estas hecha, 300 euros ahi by the face!! jajaja Por cierto ya estoy en NL100 y me va la cosa bastante bonita ;D Cuidate, y mucha suerte!

kulyn dijo...

A ver si actualizas el blog merlucito!!! Jjejejje así me gusta que trepes que cuando vaya a las wsop te pediré que me bankes asi en plan colegueo jejejeje
La verdad es que el torneo estuvo de lujo, y los 300 eurines son un empujoncin para mi banca que no viene nada mal...
A ver si saco tiempo para jugar coño!!!
Un beso wapo

Kriville dijo...

Enhorabuena x quedar la 3º y por la pasta claro esta, una forma de amortizar los viajes desde Madrid, hehehe aunq te podrias haber quedao alli en Valencia viendo las fallas toda la semana jodia!! xD

Al proximo si se hace pronto no dudare en apuntarme, tengo que conseguir uno de esos maletines de unibet como sea, pues me clasifique al evento de Polonia, fui vestido como UNIBETIANO y no me dieron nada!! xDDD

Weno ns vemos en el siguiente al que espero ir, y sino pues en algun torneillo.

Besos ciao

Kriville
Telepichoning

kulyn dijo...

La verdad es que los maletines son la polla de wapos, además no solo nos lo dieron a los que entramos en premios, los que sobraban por ahí del torneo se los dieron a la gente, un detallazo!!!
Con todo y con eso yo preferiria haber ido a Polonia aunque me hubiera vuelto sin maletin :P jejejeje

Un besazo wapo

CarlesR dijo...

fondo negro y letras blancas imposible de leer. En 1 minuto me he quedado medio ciego y sin posibilidad de seguir

kulyn dijo...

Las letras son gris clarito :D Jejjejeej lo cierto es que me puede la estética tio :) ¿¿¿soy una fashion victim???
Debo decir en mi descarga que cuando el tocho es un poco menos largo se hace menos pesao :P
Un besazo