lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Que coño es eso que he metido en la columna de la derecha?



Poukker es la nueva locura en la que andamos metidos, es una página de microbloging exclusiva para jugadores de poker... De micro que... Pues a ver, esto viene a ser una mezcla entre blog, foro, y chat... En poukker puedes poner mensajes cortitos, de menos de 140 caracteres para que todo el mundo pueda verlos.

No hace falta que sean grandes cuestiones existenciales (está muy bien para el típico momento badbeat en que todos necesitamos cagarnos en alguien en alto) Si usas los widget como el que he puesto yo, la gente puede seguir desde tu blog las ultimas cosas que dices en poukker (como veis yo siempre digo tonterias)

Para darle un poco de vidilla estamos preparando unas elecciones de Rey de Poukker para las que realizaremos una serie de freerolls especiales para miembros con premios golosones. Si quieres participar solo tienes que registrarte gratuitamente y estar al loro, en cualquier momento un mensajito de 140 caracteres puede darte la clave para entrar a los torneos :)

Si con esta explicación no te queda claro, lo mejor es que eches un vistazo al loco video de la promo... no tiene desperdicio:




Ale a micorbloggear chavales en Poukker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO mola parece que aunque eres una vaga en ese chisme si que escribes :)

Estoy deseando que empiece la eleccion de rey de poukker, me corono si o si :)

kulyn dijo...

Joeeee no soy vaga :P estas ultimas dos semanas he subido mi media de entradas de manera estrepitosa!!!!

Hombre ya!!!