lunes, 1 de septiembre de 2008

Redecora tu vida :)

Bueno no se si después de tanto tiempo todavía queda algún lector extraviado por aquí :) Ya sabéis que tengo un pacto oscuro con google para que me mande a los despistados :)...

Por si todavía alguién se pasea por estos lugares os cuento cosas... He pensado que esta perrez mia de no actualizar nunca no tiene perdón de dios, como les pasa a muchos supongo que "la intención original del blog" ha cambiado... O no... Cuando repaso la primera entrada de este blog (http://herzace.blogspot.com/2007/02/un-plan-sencillo.html) me doy cuenta de que las cosas no han cambiado tanto... Sigo teniendo ganas de aprender, de jugar mejor, de conocer más cosas, de poder aportar más ideas, más proyectos... Y tengo mejores medios para hacerlo.

También hay otras cosas que pasan que tienen que ver con este mundillo y que pueden abrirse hueco en este blog, no voy a revelar el secreto de la cocacola pero igual podemos hablar de cosas chulas :)

Para darle un empujoncillo nuevo, creo que es imprescindible lavarle la cara al blog, una plantilla nueva, un logo cachondon y quitar las cosas que sobran (como los banners que no pinchais nunca cabrones)

¿que queréi? soy una nena, tengo que empezar por ponerme wapa :) A ver si esta misma semana lo tengo todo listo...

Un besazo!!!

2 comentarios:

Sermarcos dijo...

Me alegro de que hayas vuelto al blog, espero que día a día nos sorprendas con novedades y buenas noticias.

También a sido buena idea el cambio de look, así que felicidades.

Saludos.

kulyn dijo...

Ya sabes se admiten sugerencias para el corte de pelo... por lo pronto creo que voy a deshechar el negro Aaaaa que tibu mas wapo llevas !!!