domingo, 30 de diciembre de 2007

Cerrando el finde en positivo

Dos cajitas mas en esta tardecita dominguera, mi idea era haber jugado por la mañana pero con la caida de NoIQ no fue posible asi que tuve que esperar unas horitas para jugar otra sesion breve.

Lo cierto es que no se como habria sido por la mañana pero por la tarde habia cada gañan... creo ke el bote más gordo fue un AA vs K6... el tio cogió la k en el flop y no había huevos a tirarleel tio paga ke te paga... cuando ya estaba convencida de ke me había hecho el lio el tio loko me levanta K6 y todavía me dice "lucky" por el chat jajajajjajaja en fin pilarin.

Cierro el finde con +100 y ganitas de sacar algo de tiempo entre semana para hacer unas manillas. Como toy en casa he jugado con las dos pantallas 8-9 mesas, teniendo buena visibilidad y durante un tiempo moderado no es problema mantener la concentracion; aunque creo que se pierde bastante en cuanto a lectura, los fines de semana no son manos muy de pensar la verdad, el juego es más automático y se lleva bien aumentar el número de mesas.

Finalmente lo de los NIP era una flipada mia ke se me fue la olla al mirarlo asi ke volvi a configurar para acumular todo en FPP y a correr.

Besiños!!

No hay comentarios: