miércoles, 12 de diciembre de 2007

Poker Red Monday WSOP

Bueno tras la invitacion de Ricbaries, gran animador del evento y el altruismo de Rafull que finalmente se empeño en donar 5,50$ a la causa me decidía a jugar con los compis de poker-red el torneo del pasado lunes día diez... En lo ke a poker se refiere, es de las mejores decisiones ke he tomado ultimamente (la otra gran decision pokeril os la contaré en breve :P) Despues de una sesion askerosita de esas de arañar bb durante un buen rato para acabar jodiendo cajas en un par de overcosas finales; me encontre a Rafull por el msn con a penas 15 min para conseguir actualizar mi PS (lo kual en mi portatil es un parto) y recibir su generosos donativo para compartir con ellos un ratito de poker.
Bueno.... habia ratos ke no podia ver las cartas del puro atake de risa... Todos bastante tight y moderaditos en lo pokeril (aunke luego nos saliera el bandido interior) y todos desatados por el chat: lectura clara, keriamos kedarnos un buen rato jejeje.
Las ciegas iban subiendo, la gente iba cayendo y Dios me vino a ver unas cuantas veces, especialmente en los momentos decisivos. Flavicolo tuvo la genial idea de grabar la mesa final, mas ke por el juego me encanta konservar el video para seguir los coments del chat ke realmente estuvo muy gracioso. Con TioMac, Mini, Ricbaries, Rafull, Tituschalas, Flavicolo y company animando el cotarro pasamos un rato genial, al menos una servidora.
Os dejo el link de la mesa final, voy a ver si consigo postear de algun modo ke no sea muy pesado de leer las manos jugositas para ke kede de manifiesto ke al menos en una o dos manos (no creo ke mas) jugué al poker y no al bingo jajajajajaj
Besitos

MESITA FINAL DEL GRAN EVENTO
http://rapidshare.com/files/75917527/torneo_poker_red.wmv.html

2 comentarios:

colo dijo...

vaya kulin, si quieres "promocionar" MI VIDEO, deberias de pagarme derechos de autor jeje.

Esperamos verte hoy tambien jugando.

Saludos!

kulyn dijo...

Oh my god!!!! Sabía yo que venían los de la ASGAE dando palos... Jejeje tenía pendiente meterte en los links pero como pago por tu reportaje se me hace poko :(

Puedo intentar jugar el Monday Loko la semana proxima y reembolsarte en forma de fichas el buyin jejeje

Ayer no pude jugarlo :( Tenia unas ganas lokas, la verdad es ke engancha estar con vosotros panda de tarados :D:D

Besines