jueves, 27 de diciembre de 2007

La buena nueva

Entre pastores, incienso y mirra, con todo eso de que ha nacido jesús y tal igual mi noticia parece irrelevante... Ya dentro del mundillo del poker seguramente tb pueda parecer irrelevante pero para aquí una servidora esta es la gran noticia del año:
Actualmente vivo del poker.
tic
tac
tic
tac
tic
Veeeengaaaaa cerrad las bocas que no he tenido ke usar mi cuenta de superusuaria ni nada por el estilo.
Estoy trabajando para un nuevo portal de poker en un proyecto que espero traiga cosas buenas a este mundillo. Desde mi humilde oficinita y haciendo gala de mis mejores faltas de ortografia :P voy a intentar buscar toda clase de contenidos para aportar mi granito de arena a la comunidad pokeril.
Ahora mismo tengo la cabeza llena de millones de ideas... la mayor parte de ellas estúpidas como siempre jejeje pero seguro ke alguna vale para algo... para los ke teneis ideas mejores ke las mias o simplemente tenéis (notese que he puesto una tilde) ganas de marear la perdiz, podeis (esta no la pongo) contactar conmigo para cagaros en mi madre, aportar ideas, preguntar cositas o tocar los cojones a placer a través del blog hasta que tenga el correo de la empresa.

Besitos wapisimos y feliz navidad.

No hay comentarios: