sábado, 8 de marzo de 2008

Informe semanal

A pesar de las insinuaciones de Laurenmman que se atreve a llamarme vaga no paro un segundo quieta... (:P) Esta semana empieza a estar visible la página http://www.noticiaspoker.es/ , uno de los proyectos de curro a los que toy metiendo horas y horas... Lo que más me mola de los ultimos meses es lo mucho que estoy aprendiendo, por un lado aprendo de poker komo una loka con las cositas que Flop, Lauren y Sergeon me mandan para la page, además como no juego mucho intento leer lo que puedo, además hayq ue resfrescar la memoria para escribir buenos artículos para la page. Pero tb estoy aprendiendo un webo sobre páginas web, diseño, programación... evidentemente ni se diseñar, ni programar y creo que lo más sensato es pensar que no se jugar al poker... pero voy conciendo cositas y como soy una cotilla empedernida eso me encata.
Tpikas (Mar) ha empezado a currar conmigo y tras hacer 10º puesto en el torneo de mujeres ha confesado que SI... le ha pikado el gusanillo del poker que me infectó a mi hace un año, asi que ya estamos eligiendo la ropa que nos vamos a poner para nuestra aparición estelar en el Bellagio jajajajaja (mierda me voy a tener ke poner a régimen!!!)
Esta semana hemos estado por el torneo de mujeres, el informe completo esta en http://www.noticiaspoker.es/noticias/Una-noche-de-poker-54892.html ... lo cierto es que lo pasamos de lujo!!! Después de que la pobre May me sacara fuera pase media noche dándole la paliza (lo siento tia!!!!), tb estuve de charla con Angelito, la pichona, Lady Bad Beat, Kristina, y tanta otra gente a la que no pongo nombre :P Lo mejor de la noche para mi fue eso (además del 10º puesto de la churri en su primer torneo en vivo), poder hablar de poker con gente y no tener que pensar "no digas ciega que no saben lo que es" jajaja Lo cierto la sensación de jugar online es un arma de doble filo, es genial ese dulce anonimato que te permite cagarte en sancucufato cuando palmas... Pero al poker en España le falta calor humano, le faltan freerolls y le faltan torneos para pelaos, o mas bien, para ke los pelaos como una servidora puedan pasar la noche hablando con gente de la que se aprende cada rato.

Un beso a todos y hasta más ver!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I think, that you commit an error. I can prove it.

Anónimo dijo...

Something so is impossible