viernes, 9 de febrero de 2007

Mis primeros 50$

Hace una par de día el teacher me busco una pagina con info de poker y bonos para novatillos, despues de hacerme un poco de lio con los registros por fin estoy a la espera de que me ingresen mis primeros 50$ por la patilla para empezar a aprender de verdad.
El tema es el siguiente: te registras en pokerstrategy y abres cuenta en partypoker.com (¡¡¡ojito!!! tb existe .net pero la ke vale es .com ke hay es donde metí yo la gamba) A partir de ahí tienes acceso en la page de poker strategy a unos cuantos articulos de estrategía, los cotilleas intentando empaparte bien y haces un test. Si apruebas en 24h te pasan los 50 ñapos. Si suspendes tienes ke esperar 24h para volverlo a hacer (solo puedes hacerlo 5 veces).
La verdad es ke mis primeros 50 son del teacher más ke mios poke el pobre se hizo el test entero pero debo decir en mi descargo ke me había leído los articulos de No Limit y el ke hicimos fue Fixed Limit jejejjeje.

No hay comentarios: