jueves, 8 de febrero de 2007

¿Un plan sencillo?

Aprender, aprender, aprender...POKER. Ese es el plan. Podemos decir que el plan se gestó hace como una semana cuando me decidi a hacer caso a cierto Devoralmax que me venia pinchando con el tema del poker. En fin aki estamos, a ver ke pasa.
De momento algunas lecturas, mis primeros programas de poker, unos cuantos videos y alguna timba en casa... Con eso esta hecho lo fundamental: TENGO GANAS DE MÁS.
Puedo decir que si en esta semanita he aprendido algo ( y creo ke asi ha sido) la culpa es de Devoralmax que de ahora en adelante será el "Teacher". No solo me ha pasado mi primer librito (Phil Gordon's Little Green Book), sino que me ha ido pasando recomendaciones sobre programitas, sitios de poker y demás....Peeero lo más importante, me ha dejado espiarle durante 800 manitas y me ha buscado la manera de conseguir mis primeros 50$ reales para empezar a jugar en serio.
Así que de este modo con una carpetita llena de e-books, mucha curiosidad y 10 enlaces en mi carpeta de favoritos de poker empiezo el caminito.
A ver ke pasa!!!!

No hay comentarios: