jueves, 8 de febrero de 2007

Proberbios y cantares

La verdad es ke había dejado mi recien adkirida obseción por el poker un momento cuando me he topado con esto por ahí y claro me ha dado un atake de risa porke mientras leía no podía parar de pensar en estas cosillas en términos de su aplicación al poker... y la verdad me ha parecido bastante acertado:

Proverbio Árabe
No digas todo lo que sabes, el que dice todo lo que sabe dice lo que no debe.
No hagas todo lo que puedes, El que hace todo lo que puede, hace lo que no debe.
No creas todo lo que oyes, el que cree todo lo que oye juzga lo que no ve.
No gastes todo lo que tienes el que gasta todo lo que tiene, Gasta lo que no puede.


Proverbio Chino
Oigo, olvido
Veo, recuerdo
Hago, entiendo


Proverbio Árabe
La primera vez que me engañes será culpa tuya.
La segunda vez será culpa mía.

No hay comentarios: