miércoles, 14 de febrero de 2007

Torneos y rookies y primeras partiadas cash

Aquí seguimos estudiando y dando los primeros pasitos en el mundo real. Las primeras partidas de cash no tuvieron mucho exito tras unas horitas perdí 10 pavines y decidi parar pa reflexionar un poko. Me tire por los torneos ke da komo menos respeto ke directamente pasta (aunke la forma de jugar pa mi no tiene nada ke ver, nu se) Pero en fin muchas manitas en torneos y con algo más de confianza ya he recuperado parte de lo perdido en cash. No se cuantas manos habre jugado pq el programita de estaditica no se me acopla al software pero me voy notando kambios a la hora de tomar decisiones y me mola pq supongo ke sera ke algo voy aprendiendo.
Me estoy traduciendo a Phil Gordon pa releer en castellano lo más importante y parece ke Mar y Kañamon empiezan a animarse asi ke pronto esta casa será timba continua jejejeje. A ver ke tal hoy!!!

No hay comentarios: