domingo, 23 de septiembre de 2007

Musika para ganar

Auriculares minusculos, cascos enormes, habitaciones cerradas y altavoces por todas partes.... algunos bajito, otros a todo rabo, muchos solo en vivo, otro solo en casa... Lo ke esta klaro es ke kien mas kien menos todos nos vemos rodeados de musika en algun momento de nuestra relacion con el poker.
Yo personalmente kreo ke jamás podré ir a un torneo en vivo con unos cascos... cotorrear con la mesa, escuchar comentarios, el click click clcik bnchacnchanc de las fichas... para mi forma parte de el proceso de concentracion. Sinembargo mucha gente piensa al reves y para concentrarse y aislarse un poko, supongo, se lleva los kaskos y arreglao.
De lo ke estoy segura es de ke la lista de reproduccioni no es en absoluto aleatoria, escuchas unos temas y no otros pq te dan ánimo, te relajan, te ayudana centrarte o te aceleran el pulso.... pa ver de ke van las orejillas de todos los ke poblamos este mundillo pokeril os he pedido ayuda, a través de poker red, "razon aquí :D" jejejej.
Lo primero ke me sorprende es ke con el post colgado anoche esta mañana ya hay como 13 respuestas y la verdad supone un alivio comporbar ke David Bisbal no ha aparecido por ningun lado jajajajajaj....
De momento ya tienen un hueco en vuestras orejas el jazz, la opera, la musika electronika, el rock español, el house, las bandas sonoras, reagge, hip hop..... Y aunke komo comenta juanjiviris "no hay una musika par el poker" o komo dice Sentex algunos pagamos el precio del aburrimiento para escuchar hasta los pedos del de al lado... creo ke al final saldrá algo gracioso de este rollo....
La mayoria hablais de grupos asi ke me llevara un tiempo encontrar cosillas, segunv ayais diciendome canciones concretas voy posteando wapisimos....
De momento hay va la primera piedra:

I put a spell on you de Creedence Clearwatter Revival (ke letra mas a webo.... te lanze un sortilegioooo y ahoraaa eres miooooo jajaja eso pienso yo cuando cazo a un infeliz slowplayeandole jejej!)

Nothing else maters version de Metallika nada de la rubia esa tontina

Sweet dreams de euritmics para los ratos trankilos

De acero de extremoduro no podia faltar mi Robe



Hasta mas ver!!!!!

2 comentarios:

Grollub dijo...

De acero es para entrar en modo maníaco ¿verdad? jeje, grandísimo Robe.

Este es el tema que me pongo cuando me voy quedando shortstack en los torneos:
"Damian Marley - Move"


"Make a move, before they make a move on you..."

kulyn dijo...

Que no nos queda tiempo, no nos podemos parar, ke somos komo el viento ¿kien sabe donde ira? jajajajajjajaj Con esto el allinometro keda encendido :p
Genial el tema, lo paso a portada ke me ha mola un webo.
Besines