miércoles, 5 de septiembre de 2007

Parada y Fonda

Otra vez en las garras del sistema y salvo ke el angel de la once disponga lo contrario los deberes mundanos, más allá del olimpo del poker me reclaman.... Ohhhhh, trankilos, no nos precipotemos... no es ni un adiós, ni un hasta luego.

Me explico.

Hoy primer día de curro y con la oposición a un mes vista me siento sobre las 19 a una sesion relajada... bajando, subiendo, remontando y... volviendo a bajar, telefonos ke suenan, cabeza ke da vueltas, ojos cansados... No me importa perder ( y no he perdido mas ke 20$) pero creo ke esto consiste en detectar la razón de las perdidas y, en la medida de lo posible, poner remedio. Hoy la razón es evidente.

No voy a dejar de jugar, pero voy a limitar al máximo las sesiones, me centro en freerolls, ke solo con las series de la escuela tengo pa aburrir, y cash relajado en condiciones.

Necesito volver a casa, a mi ritmo y a mis perritas... Como dijo Chavela mejor ke nadie... Y volverrrrrr volveeeeeer voooooooooolveeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ¿a donde? Aqui, que no hay olvidarse:

No hay comentarios: