domingo, 30 de septiembre de 2007

Poker tracker con Ongame...o "de como volverse loko sin gastar dinero en drogas"

Bueno yo ke soy una torpe redomada he sudao tinta china pa importar las putas manos de ongame con pt asin ke pa los zotes como yo, ay va un resumen apretao:

Suponiendo ke ya tengais el pt instalado y funcionando cuando os pongais a intentar importar manos con ongame os dira ke flores, por lo visto el programita es como un niño tonto y necesita una cosita pa coger las manitas de los webos :p

La cosita es PostgreSQL que es una especie de base de datos auxiliar o algo asip para almacenar las manos y llevarseelas a pt en bandejita jajaja. Al tema:

1. Descargar e instalar PostgreSQL.Lo podeis bajar de aki, si hace mucho de este post buscar versiones nuevas y eso pero a dia de hoy a mi me funciona esto: http://www.pokertracker.com/grant/postgresql-8.2.1-1.zip

2. Para poderlo instalar es necesario descomprimirlo y guardarlo en el pc. Si no lo guardas te da un error asi ke primero guardar en una carpetica y luego install.

3.Una vez ke lanzamos la instalacion se pone a marear (como todas las instalaciones) el tema es siguiente, siguiente, siguiente si, si, si nene siii jajaja osea como a un amante torpe. Unos detallitos:

-idioma seleccionad english/english.
-installation options. tal cual
-enter a pasword. lo ke kerais pero si os dice ke es demasiado debil y ke si kereis ke genere una el programa le decis ke no, ke kereis la vuestra. Hombre!! ke impertinente el tio jeje.
-la siguiente ventanita te dice puerto noseke noseke jeje, dejad todo tal cual y en pasword introducid la misma ke antes.
-el resto de ventanas las dejais tal cual, finalizar y esas cosas...

4.Ahora ke hemos instalado eso tenemos ke decirle a pt ke lo use. Para eso pinchamos en Utilities/postgreSQL settings y nos sale esto:



Debe kedar todo como veis en la foto y la contraseña es la ke elegisteis en la instalacion del postgreSQL.

5.Ahora hay ke ir al menu Utilities/Convert database. En el desplegable convert to: seleccionamos la opcion PostgreSQl (no lo vamos a convertir en conejo a estas alturas :P) y pinchamos star conversion. Sale una ventanita con el nombre de la base de datos, somos libres de ponerle el nombre de la novia, la madre, la sala donde jugueis o dejar el ke esta. OK y empieza a digievolucionar. Ojito!!! Si la base ke konvertis es grandota esto tarda un ratazo (130.000 manos = 2H) En mi caso convierto la base aun sin manos asi ke tardo unos segundos.

6. Ahora vamos a file/mantein data base names si keremos ke use esta base por defecto.

YA ESTAAAAA LA VIDA ES MARAVILLOSA TENGO PT VOY A JUGAR AL PUTO POKER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES NO.

jajajaja asi es la vida chavales esta mierda no funciona. Sale un mensajito de error absurdo ke viene a decir ke pt y sql estan en el mismo bar pero no se atreven a bailar juntos. Para darles el empujoncito lo tipico, unas copas, unas coñas... y en este caso instalar estas cositas:

www.pokertracker.com/patch21700h.exe

http://www.pokertracker.com/sqliteodbc_new.exe

Con estas dos siguiente, siguiente, siguiente si si si a todo si mi amor y lo de siempre. Y ahora, por fin SI FUNCIONA, al menos a mi ainsss ke lucha ajjajaja

Espero ke os valga de algo. Besitos

No hay comentarios: