jueves, 1 de noviembre de 2007

Calculando bankroll y riesgo de ruina

Bueno por ahi encontre esta page para el calculo de la banca necesaria y el riesgo de ruina en funcion de las desviation standar ke kalcula el poker tracker, os dejo el link por si interesa la cosa.
Si no he metido la pata el cacharrin dice ke kon la pasta ke tengo asumo un riesgo de ruina del 1% jajjajjajajajaj ultimamente me parece ke ese es el porcentaje ke tengo pero de supervivencia en fin creo ke algo he debido hacer mal pq no le he dicho como me llamo, cuanto mido ni en ke nivel juego y claro, asi, sin concernos se me hace feo ke me mangonee jajajaja
En fin no tengo animos pa llerme la parrafada ke toy cansadina si os animais a probarlo o lo conoceis ya os agradeceria ke me contarais como funciona el invento.

Besitos

No hay comentarios: