domingo, 25 de noviembre de 2007

Siempre nos kedara Paris

En fin como dicen los poetas... aunke las fauces del tiempo devoran la distancia entre nosotros, siempre consevaré tu recuerdo como una mañana clara y fria en la memoria... Total... ke hace mucho pero me acuerdo...

Este año, aprovechando ke mi cumple hace puente (komo no podia ser menos!) junte un par de dias libres para marcharnos leeejos leeeejos por las razones de siempre... desconectar, reirse muchos, pasarlo en grande y ver sitios nuevos... En ese desconectar incluia desconectar del poker, no por aburriento ni nada de eso, simpkemente pq toda adiccion debe tener sus limites :D

La pobre Mar migrañosa y muy malita se encargo de reservar los billetes y el hotel a un lugar sorpresa... que resulto ser paris... solo ke kon la enfermedad en efervescencia en su cabeza la pobre cogio un hotel un pelin retirado... Para ke nos entendamos como si hubiera cogido el hotel en Toledo para venir a visitar Madrid... jajja pobreeeee. En fin superado el trauma inicial y tras un analisis exhaustivo del sistema de trenes de Paris (como sabeis en huelga, ke, gracias a Dios, no nos afecto) nos armamos de buen humor y nos organizamos el viaje.

Con Madrid, mi portatil y mi internete muuuuy lejos el poker parecia ir a desaparecer durante 5 dias cuando de repente, al llegar a la recepcion del hotel el primer dia nos encontramos a un grupo de chavales jugando al poker... Al pasar por delante y verles por la ventana me parecio tan natural como si hubieran estado jugando al mus, a los cinco segundos mis pies se pararon en seco y le pegue a mar un grito feroz... """" Tiaaaa estan jugando al pokerrrr"""" Jajjajajaja... Es importante decir, para ke entendais la escena ridicula ke se produjo a continuacion ke yo solo soy capaz de entenderme en ingles y, aunke mar pilota un pokillo de francés todavia no estaba demasiado suelta y tampoco tenia claro como se decia "me dejais jugar a ver si me desplumais?" ajjajaja En fin bajamos a la recepcion... nos sentamos en la mesa de al lado (osea practicamente sobre sus rodillas pq el sitio era enano) y nos dispusimos a mirarles obsesivamente (con muuucha discreccion) para ver si jugaban a Holdem.... Eso si pedimos un cafe y bajamos unos folletos para camuflarnos de guiris jajajaja... Total mientras nosotras les mirabamos obsesivamente las fichas ellos nos miraban obsesivamente (creo ke eramos las unikas hembras en kilometros a la redonda) y supongo ke kon cierto panico pq nuestra cara de kiero jugaaaaarrrrrrr debia parecer un "te voy a descuartizar si te despitas" jajajaja en fin los pobres recogieron velocees (igual pensaron ke eramos polis y ke ibamos a reventar la timba ilegal) antes de ke encontraramos el modo de intentar entrar en la partida, aunke la verdad daba la sensacion de ke solamente estaban estrenando las fichasl pq jugaban aproximadamente una mano cada 40 minutos :P

En fin el poker existía en Paris y a partir de ese momento no dejo de aparecersenos en formas variadas (como el demonio jejej) la mas graciso... Unos m&m jugando al poker en el metro a los ke por supuesto sake una fotiko pa tener pruebas ya ke no keria korrer el riesgo de ser acusada de alcoholika o drogata... Aki teneis a los m&m de las WSOP :



Estoy segura de ke allí, igual ke aki, hay gente ke piensa ke el jugador de poker y el ludópata términal no se distinguen en nada, pero si hasta los m&m juegan seguro ke son mas indulgentes :D En fin la otra alegría pokeril fue una tienda moniisisisisma en un centro comercial en el ke estuvimos komiendo el ultimo dia... Las Vegas... el nombre lo dice todo. Tenia tb algunas cosas de otros juegos de cartas, juegos de magia y demas pero fundamentalmente era una tienda de poker alucinantemente llena de fichas wapisismas... Cuando llegue al mostrador y detrás de aquella señora adorable ví miiiiles de cajas llenas de fichas distintas pensé "Diossss es como cuando vas a la ferretería a comprar tornillos pero son fichas!!!" Jejejejeje en fin aki el escaparate pa ke os hagais una idea:






Pa rematar en la misma estación de autobuses en una tienda de regalos me encontré el juego de fichas mas chulas del mundo la marka era Poker Killer y las fichas llevaban en el centro una calaverita monisima... La pena es ke de momento se me salía de banka para ser mi regalo de cumple pero pa compensar me traje 10 fichitas distintas monisimas pa la colección.

Total orinal ¿pa kuando dejamos el mus y nos pasamos al holdem en las tascas? hombre!!!!Hasta entonces, y no solo por eso, Paris, visita recomendada.

Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MALMONES: que bonito!!!!!!y que ilusión me hizo el regalito!!!!!Pero la proxima vez me uno y me acoplo a la tercera cama supletoria jejejejeje....

kulyn dijo...

Eso esta hecho!!! A ver si te sakas la entrada a un torneo grande y nos mandan por ahi con todos los gastos pagaos!!!

Sentex dijo...

Jejeje... Puedes intentar escapar del poker, pero el poker te perseguiraaaa...jajaja

kulyn dijo...

Tremendo chinchonchiiiin (musika espdiente X nótese lo mal ke kanto) en el fondo es como cocacola... esta en todas partes :)

kulyn dijo...

PD: Ke sorpresa verte por aki tiburcio!!! Ke alegria :P