viernes, 16 de noviembre de 2007

Viernes son las doceeee y yo estoyy ke me duermo

Ainssss un klasiko de porretas y una realidad pa muchos. Total no son las doce pero Je sui destrozze (he aprendido muuucho frances jajaj) Despues de toda la puta tarde achuchando pa hacer los puntos de hoy y los de ayer (ke me fui a emborraxarme vilmente :P) me he kedao tres putas cajas abajo. La verdad es ke he cerrado pq estaban tokandome las pelotas dos individuos en concreto y me he visto a mi misma kon kara de vengadora justiciera... muuuy peligroso asi ke he pensao ke mañana tengo todo el dia y ke de todas formas la semana no va mal. Assssi ke mañana con un cafelito volvemos a la carga.

Os dejo en los links un par de blog nuevos ke me he encontrado por ahi y me han parecido wapos. Templario contra las ordas infieles del mundo pokeril y mucked boy ke anda por las alturas alla por NL200

Mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!!!!

No hay comentarios: