martes, 1 de enero de 2008

Buenos propositos para el 2008: Asociarse con el diablo

Lo primero en mi lista como todos los años era entrar en tratos con el maligno... a penas unas horas lleva con nosotros este 2008 y ya se ha cumplido mi primer buen proposito del año... Os presento la nueva tienda de camisetas de mi compinche demoníaca:

MIGRAÑA POKER FASHION EN:
http://herzace.shirtcity.com/

En principio tiene disponibles un par de diseños pero yo he podido cotillear algunas cosillas que tiene sobre el papel y creo que voy a renovar armario :P... Lo ke no sabe esta demonia es ke mi parte del trato (poner a su disposición la incomensurable fama de mi blog) es un tanto fraudulenta dado que mis visitas son pocas (pero selectas) jajajaja.

En fin ya sabéis además de regalar juegos de fichas ya podéis quedar como reyes con una camiseta pokeril graciosona y super fashion.

Besines

No hay comentarios: