sábado, 19 de enero de 2008

Ke Fuetttteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole, ole, ole cacharritos de colores :D Sesión terminadita con 4 mesas de NL20 a 29.74bb/100 y dos mesas de NL50 a 4.6bb/100!!!!!!!!!!!!

En Nl50 cometí un error bastante tonto al ppio de la sesion pagando con 99 en un board absurdo con J en mesa, naturalmente el tio llevaba la J y la nena por incredula mete cojoraise para dejarse la cajita en el intento... Como las cosas iban de lujo en NL20 y, a pesar de esos -50 seguia el dia en positivo he seguido tranquilita convencida de que el tema es tantear el nivel, ir haciendo manos y corregir errores en mi juego.

Asi las cosas van lloviendo bb en NL20 de manera espectacular y en uno de los vistazos al tracker me doy cuen de que en NL50 ya sólo voy 20 abajo, estaba intentando hacer un buen juego y no obsesionarme con la pasta, invierte en tu education sarita!!! Total como era poquito lo que había por remontar mi cerebrin empieza a pensar... bah tia si consiguieras quedar even en NL50 acabas el día como una reina... A tan solo 24 centimillos de devolver al tracker el verde un providencial color al As me pone con 19$ en positivo en NL50... lástima no haber sacado cajita completa jejeje

Toy contenta con la breve estancia en el nuevo nivel, seguire haciendo tanteos esporádicos para ver como va la cosa, sin estresses y si hay ke volver para abajo... pues me se el camino. :)
Lo realmente espectacular de hoy ha sido NL20, revisando el poker tracker me doy cuenta de que SOLO HE PERDIDO 6 BOTES DE MAS DE 2$ Y EL MAS GORDO HA SIDO 5,50$. Claro asi normal haber sacado 5 cajas, mama mia. A parte del resultado he subido ligeramente el puto VPIP que se resiste a pasar de 18 jajjajja Dejo imagen to remember pq vaya sesioncita madre, de esas que se podian repetir todos los dias.

5 comentarios:

laurenman dijo...

Hay que subir el preflop raise ( lo que significa subir el att blinds, que lo tienes bajisimo). Juega tight en UTG, pero en CO y Button tienes que subir con muchisisisisisimas mas manos. Y veo escandalosamente bajo el af en flop, puede ser motivado por varias cosas, asi que no se que aconsejarte aqui.

kulyn dijo...

Tb me preocupaba el VPIP, creo que intentare subir mas con posicion para aumentar como dices PFR, VPIP y ATT Blinds... Como quedamos toy a la espera de PT3 para sustituit el gametime+ por Acehud y aprovecharme de tus conocimientos :D
Un besazo y gracias.

TELEPICHONING POKER SQUAD dijo...

Enhorabuena por subir de nivel a NL50, que juegas en titan? ya me pasare yo por alli para exarnos unas manos, por cierto me tienes que ayudar cuando te vea en el messenger para poder configurar el tracker para titan, Besos, Un saludo.

Kriville

kulyn dijo...

Cuando quieras wapo, ahora juego en NoIq pero es la misma red, estuve en titan hace tres o cuatro meses y es basicamente lo mismo, pero con cashback claro :P
Aun ando tanteando el Nl50, lauren me va a hechar una manilla con el acehud y espero mejorar mi juego para poder kedarme :D
Un besazo

Anónimo dijo...

I like use viagra, but this no good in my life, so viagra no good.