sábado, 5 de enero de 2008

Sábado, sábadete...

Pues eso, vuelve el fin de semana y vuelve el poker (más bien las mesas pq el poker esta ahí cada día :D) He jugado una sesión un poco rara partida en dos, esta mañana la cosa iba de muerte con un par de mesitas de NL50 y una cajina arriba a la hora de comer.
Por la tarde la cosa se ha torcido un poquito y después de un rato intentando remontar cierro con un par de cajas abajo grrrr
Las mesinas que abrí de NL50 fueron super bien, no habré jugado más de 600 manos pq NL20 se puso tan surrealista que cerre para no liarla las mesas grandes, pero me he sentido bastante cómoda a pesar del tamaño de los botes.
La parte importante de la sesion (NL20) ha sido surrealista totalmente, si no me hubieran repartido premium habría acabado en positivo con absoluta seguridad jajajja. En fin lo ke el fish te kita, otro fish te lo da. Normalmente cuando cierro en negativo me cago en mi puta madre pero creo ke kon la sesión de hoy poko se ha podido hacer, me da rabia pero espero recuperarlo mañana trankilamente.
Creo ke he sido mu grande cerrando ahora, normalmente me empeño en remontar y acabo jodiendo un par de cajas mas jjajajaj, en realidad escribo esta entrada para cuando dentro de media hora quiera ponerme a remontar mi blog me recuerde ke es mejor dejarlo pa mañana :P (o por lo menos para por la noche) jajajajja

Besines

No hay comentarios: