viernes, 31 de agosto de 2007

21 Días en el paraiso!!


Bueno el grafico lo dice todo, ke 3 semanas madre!!!! Todos los días me levanto pensando ke hoy toka perder, kreo ke han sido solo dos sesiones en negativo en 21 días no me lo puedo de creer. La verdad es ke esto es de esas cosas ke kuando se dicen en alto.... peeeero ya no podía aguantar más!!!! Ole ole ole cacharritos de colores!!!! Jejeje.

Bueno, superada la euforia inicial y desechada la idea de hacerme un poster con el gráfico jejej, sigo sentandome temblandito esperando un badbeat ke me toka, aunke si el cartero no pasa a repartirmelo no voy a ir a correos a por el claro. De momento nueva barrera psicológica y nueva centena superada 6oo :)

En honor a la verdad hay ke decir ke no kuento dentro de mi banka las pelas de la escuela, las tengo un poko komo refugio para cuando me apetece jugar alguna mano mas y ya he dado por terminada la sesion en titan, estoy convencida de ke esa técnica me ayuda a no cagarla en titan y de momento seguire asi, la parte mala es ke en la escuela si he metido gambazos importantes y hay una bajada de unos 50$ aprox. No me preocupa demasiado pero se ke no debo tomarmelo a la ligera, intentare jugar trankilita, esperar a tener alguna anotacion de la gente y bajar de nivel a 0.5/0.10 pq aunke suponga un cambio de chip grande prefiero tomarme esos 55$ ke me kedan como los de poker strategy e intentar engordarlos pokito a poko jejeje Digamos ke son mi plan de pensiones pokeril!!!!!

Bueno nada mas por hoy, besitos a todos!!!!

No hay comentarios: