jueves, 16 de agosto de 2007

Que es mejor caminar pa ir creciendooooo....


Primera estacion TITAN. Hace muxo ke no actualizo esto y en estos meses han cambiado cosillas, liberado el bono de party por cortesía de poker strategy me encontraba por primera vez con casi 200$ (en cokreto 188) para empezar a incrementar banroll ( ke en estos mesecillos me he aprendido un monton de palabrjas jeje) Consultando con mi asesora en la sombra (ya se sabe detrás de cada gran mujer otra mujer toavía mas grande...) decidi meter las pelas en TITAN. Sabía ke no podría liberar el bono completo de 288 ke me ofrecían pero como aliciente me ingresaban 50$ adicionales nada mas registrar ke me venían muy bien... Tras un comienzo catástrofico en fullring (10 jugadores) NL10 decidi meter la naricilla en NL20 tb fullring para valorar un poko el tema... por fín progresos y tras estankarme de nuevo vuelvo a cambiar: SHORTHAND (6 jugadores) el problema en mesa llena, al menos para mi, era ke me encontraba con perdidas razonables pero cuando mi mano era lo suficientemente fuerte para compensar esas perdidas en parte me encontraba con muuuuchos cartelitos de fold fold fold y de nueve mamones ni uno me pagaba. Dicen ke shorthand es jodido pq la varianza (otra palabrita) afecta mucho mas, pero mis resultados son mucho mejores en esta modalidad, los jugadores con presas, los gamblers, los benditos pagadores de allin a proyecto... al menos en TITAN estan en shorthand....


Con mis 188+50$ empece a engordar despacito liberando el bono en tramos de 5$, muchos cash y algún torneillo y subí hasta 400$ aprox. En este punto hablando con jolfi me planteo abandonar la estrategia shortstack (entrar con el minimo en mesa) y hacerme mayor de una vez (entrando con casi los 20$ max en cada mesa) .... La experiencia de momento me ha procurado buenas dosis de takikardia en todos los sentidos para bien el primer día con +85$ y para morir el siguiente con -100$... en fin ahi va la cosa si mi corazoncillo aguenta me dare unos días para valorar el sistema...

No hay comentarios: