lunes, 27 de agosto de 2007

Poker tracker y Poker grapher... facilitarse la vida

La primera vez ke kuentas una mano, recien terminado el torneo, con las canilla temblando de los nervios tu AK era suited había casi color en la mesa y un angel negro bajo a llevarse el resto de pikas de la baraja... Luego en casa te preguntan y dices "bah, mala suerte..." Por la noche al acostarte piensas no, no, no no era mala suerte, pero ¿seguro ke eran suited? yo creo ke no habia proyecto.... A la mañana siguiente segun el optimismo de cada uno o había tres ases en la mesa o un señor con una pistola ke te obligo a poner todas tus fichas....
Total, es dificil valorar lo que uno hace con datos memorizados en una sesion de varias horas. Cada vez pienso que es más importante dedicar unos minutos a revisar manos, aunque sean las grandes cagadas y los grandes botes y aunque solo sea para (cuando no mire nadie claro) decir bajito "aki la cague y tuve potra" o "aki lo hice bien y tuvieron potra"
Para eso es absolutamente fundamental una herramienta como poker tracker, no voy a comer cabezas con como funciona o deja de funcionar, hay un manual completito del loko de Carreño en españolito de aki pa entendernos (http://poquer-red.com/recursos/manual-poker-tracker)
Al principio de usar el programa y habiendo usado antes poker office echaba de menos poder seguir la evolución de las sesiones a través de un grafico. Es muy cómodo y muy rápido, en un segundin sabes si vas pa arriba yo pa abajo y desde cuando y te ayuda a valorar si tabas encabronao (o tilt ke dicen los teóricos) jeje... En fin urgando por ahi me he bajado el poker grapher (gran novedad eh!!! bueno ke pasa una es novatilla) que permite crear graficos a través de los datos del poker tracker.
Os dejjo el link para descargar el poker grapher... para el poker tracker tendréis ke andar mas espabilaillos y tener paciencia en la cola del p2p.
http://overcards.com/wiki/moin.cgi/PokerGrapher

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, however before ending I am reading this wonderful article to increase my experience.

Also visit my page CarbonPoker Offer

Anónimo dijo...

Ιf you are going fοr finest contents liκe me, only go to see this web site all the tіme fοr the reаson that іt offers feature
contentѕ, thanks

Cheсk out my web page :: BlackChipPoker Offer
My webpage :: 888 Poker Offer

Anónimo dijo...

Aѕkіng quеstionѕ are truly fastidious thing if you are not unԁerstanding something entіrely, however
this post gives nice understandіng even.



Feel free to ѕurf to my web-site - http://3d-story.com