jueves, 16 de agosto de 2007

Satelite epec Torrelodones, ¡ me ha faltao un pokito asi....!


100 Participantes stack inicial de 3000 puntos y diez mesas de 10 jugadores. Mi primera mesa caigo con Rubén a mi izquierda, un chiko de la escuela a mi derecha, una señora muy nerviosita ke me sonaba del torneo everest para mujeres, una chika joven ke dio bastante kaña y un loko gracioso ke iba rekekekekektesubiendo a muchísimas manos con bastante buena suerte. Mi pinchazo creo yo fue este tipo ke me sako de un par de botes gordos en los primeros niveles de ciegas, pensándolo kreo ke acostumbrada a la escuela dónde suelo ser la más agresiva de repente encontrarme con tanta resubida me atolondró un poko. Me tiré de alguna jugada razonable un poko por no exar la caja en la tercera mano pero sobre todo pq no terminaba de estar segura de ir ganando claro esta. Este tio, ke no se ni komo se llama pq soy un desastre exo a un par de xikos y se puso muy bien de fichas asi ke eso le dio kancha para presionar como buen chip leader. En este punto yo había palmado ya 1200 puntos y me dije chhhhhhhhhhhhhhhhssss frena!!!! Pensé jugar un buen rato modelo roka total para ganar el respetillo de la mesa pq mis primeras subidas no habían sido muy respetadas y al haber foldeado en un par de botes tras haber entrado subiendo me daba la sensación de estar dando una imagen de gambler ke no me hacía sentir muy comoda. Total pasa el tiempo, pasa el tiempo y no me fue muy difícil jugar más trankilita pq la verdad no tuve demasiadas manos decentes en un rato. Muy cerkita del descanso la media estaba en 3500 y yo estaba pelin pringada con mis 1700 puntillos, no estaba mal de M pero me parecia ke en un torneo en ke kobraban primero y segundo el tema de las M era un poko relativo la gente keria muchas fichas pronto y los botes eran bastante desproporcionados para el nivel de ciegas asi ke llego un punto en ke para mi era todo o nada. Cuando ya habia recuperado un poco de imagen o asi lo kreia yo entro allin con A10s no es mi mano preferida pero keria fichas y con un par de limpers había unas 400 pa mi si robaba y alguna oportunidad si alguien veía. Mi amigo de rosa cargado de fichas call con AJo y mi gozo en un pozo ya me levantaba pa irme pa casa cuando nos dimos cuenta de ke las cartas comunas mostraban Q 9 9 7 9 osea trío de 9 con A Q de kicker para kada uno, reparto de bienes y a seguir maaaaaadre. No recuerdo la mano pero lo ke si se es ke antes del descanso me dio tiempo a doblarme pq me kedé con unas 3800 fichas. Kañamon se kedó mas o menos con 3500, Ana muy bien de puntos con 5600 o así, algo por encima de la media, Rubén tb llego al descanso bien cargado no se si con 6 o 7000 y Jolfí, ke luego fue “el jugador ausente” debía andar cerca de las 3000, el último en discordia de los ke andabamos por allí juntos y revueltos, Angelillo no me acuerdo como llego al descanso pero creo ke andaba tb en la media. Una cocacola, unas patatuelas un rato de charleta y a jugarrrrrrr.
Kreo ke estuvo bien permanecer en la misma mesa casi todo el torneo pq no es lo mismo ke te metan a uno o dos nuevos ke estar pululando por ahí sin conocer a nadie asi ke a la vuelta del descanso me fui haciendo con algunos botes, las ciegas iban engordando pero no era realmente rentable robar todavía asi ke, yo por lo menos, iba entrando en algún botecillo pa no bajar mucho de la media y esperando oportunidades pa doblar.... hacían falta muchas fichas pa ir a Portugal J Cuando me cambiaron de mesa tenía unos 5000 o 6000 puntos, me sentaron al lado de Ana, y ahí estuvimos un rato planeando ke meter en la maleta pa Algarbe jejeje. Rondaba yo las 10000 fichas cuando mi amigo de rosa se sentó en nuestra mesa, me encuentro K K en segunda posición y subo 3 ciegas (creo ke andaban en 200 400) fold generalizado hasta el compi ke mete allin convencido, por lo ke decia, de ke yo subia con A algo, sako mis kakas y sin nada raro en la mesa me pongo con 20000 puntos... ahora ya kieren saber mi nick jejejeje ke nervios nerviosos. Antes de ke me diera tiempo a recoger mis fichas dos damitas en la ciega grande, uno de los ke kedaban cortitos de stack entra allin con unos 4000 puntos, ke mal momento el pobre, call y me kedo antes del siguiente descanso con 24000.
A la vuelta del descanso se me acumularon en la mesa todos los stack mas grandotes y pense aguantar el tiron pq todavía con ciegas de 600/1200 y antes de 100 tenia cancha pa un rato mientras los stacks mas pekeños iban cayendo. Me hubiera gustado no tener a los otros 3 stacks mas grandes en la mesa para poder haber movido un poko mas el culo en ese rato pero entramos en dinámica de resubidas monster ke dejaban muy poko rentable entrar si no era hasta la cocina. A mi lado el chipleader con un pedo macareno estupendo, pero bastante centrado a mi entender, solo hizo una tontería entrando en un bote allin con 7 3 o y al final pillo color de runner al 3, teniendo en cuenta ke era ciega grande, ke tenia 70000 puntos y ke solo le costaba 6000 ir casi tenia ke entrar sin ver las cartas asi ke no se yo hasta ke punto el papel de borraxo no formaba parte del juego.
Andando el tiempo el tema del stack volvió a preocuparme de nuevo desde la ciega pekeña subo 3600 con otro puto A 10o y a mi lado el presunto borraxo me sube hasta 7000, me pareció un: ¿de verdad kieres mi ciega y todos esos antes? Y respondí: SI, call 7000. Caen al flop K 10 6 y a pensar, pero poko, solo una por encima de mi pareja de 10 sin color posible y un proyecto de escalera en mesa... medio bote, 7000 y el compañero allin con sus 70000 soles... La verdad con 21000 en el bote y kedandome unas 10 o 12000 mas sentia con el bote lo de la peli esa: Atracción fatal. Lo cierto es ke después de pensar un poko me parecio un robo manifiesto pense ke kizás tenía el 6 y estaba tanteando para ver si mi continuation bet iba en serio, kizás tenía ke haber hecho allin a su resubida preflop pero el caso es ke a esas alturas de curso pense ke sin fichas no pintaba nada en la mesa final y ke si perdia esa mano iba a necesitar doblarme por lo menos 3 o 4 veces para poder hacer algo me parecio mas remota la posibilidad de ganar 4 allin seguidos ke la posibilidad de ke mis dos dieces fueran buenos.... Total ke tenía la k jajajaj tanto rollo pa na. Esperemos ke la próxima halla más suerte y sobre todo reencontrarnos con Anita, Angelillo, Rubén y el otro pobre chavalín ke no me acuerdo de su nombre pero ke eran auténticos cielos!!!
Un beso a todos.

No hay comentarios: