sábado, 18 de agosto de 2007

Saliendo del baxe en titan

En fin el tema del deep stack empezo a bombo y platillo con +84$ en una tarde... NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO que dice mi abuela en la segunda sesion pa abajo esos 84 y 30$ mas perooooo revisando estadísticas me encuentro con la sesion mas surrealista de mi vida asi ke no me preocupa demasiado (jajaja ke chulita me parto... lo cierto es ke kasi me da un paro pero me kedaba el cunsuelo de pensar ke no era culpa mia) Detectado como fallo fundamental: mucha perdido.... nada ganado!!!! parece una perogrullada peroooo en su sencillez rádica su belleza: grandes manos mal pagadas el mismo problema inicial del fullring en titan asi ke me vuelvo a mis keridas mesas de 6 players con pagadores natos. Remontando el temporal vuelvo a rondar los 400... asi esta la cosa:

No hay comentarios: