miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mudanza de la manita de Klaudioz

En fin he estado revisando los resultados de tower estos dos meses y, aunque quiero darles mas vueltas para a final de mes escribir sobre el estado de los retos, en principio no estoy contenta del todo con lo que estoy haciendo. Como a todos no me gusta la interfaz, no me gusta ke se me cuelgue cada cinco segundos, ke el tracker no tome las manos bien, ke mi portatil no pueda soportar mas de 4 mesas sin hacer cosas raras, en fin.... ke decir de ongame ke no sepais.
Lo cierto es ke el uniko atractivo consistente que le encuentro son los bonos, de no ser por ellos habria acabado palmando estos dos meses y aún contando con los dos bonitos que liberé el resultado, aunke positivo, no me convence.
No creo ke estas perdidas en cash (compensadas por mamabono) se deban al nivel de la sala, en tower, como en todos lados, hay de todo... un poko mas de esto ke de akello... jajjaj En octubre hice un juego realmente malo pero bueno hay kedó... en noviembre va mejorando la cosa y como no considero ke mi juego sea "perfecto" tampoco creo ke pueda hablar de badbeats como razon de ke las ganancias hayan sido escasas... En fin todo se junta y me noto ganitas de cambiar de aires.
Asi las cosas estuve hablando con Klaudioz sobre el acuerdo cashback=rakeback + bono ke tiene para su blog, la verdad es ke me ha parecido genial y era el empujoncito ke necesitaba para volver a ipoker, os dejo el link para ke echeis un vistazo http://poker.klaudioz.com/?page_id=171.
En fin kedan muchas cosas pendientes, paris, articulo de shorthand, repaso a la sesion de ayer, y comentar un freeroll ke me han ofrecido para el domingo... Ainsss soy un desastre pero prometo dejar de prometer y empezar a meter jjajajajjaja A ver si para el finde lo tengo todo listo y colgao!!!

Besitos

4 comentarios:

Klaudioz dijo...

Bienvenida a NoIQ, ojala dejes pelados a los pececillos que siempre estan esperando ser devorados xD

kulyn dijo...

Ñam Ñam estoy encantada con el cambio, la sala, los bokerones, el cashback, el bono... Como una reina!!! Gracias padrino y a desplumar pececillos!!

Anónimo dijo...

jajajaja,,,,,bueno...soy el malmones,,,,y me rio por la ultima frase de meter y menos prometer,,,,Bueno...(uyy unos puntos normales...) pues eso que me encantan tus articulos...y aprendo mucho...(como una niña buena..)Y entre tu (vosotras) y yo..ya he mejorado mi bankroll de hoy..y esto va viento en popa...pasito a pasito..jeje..Asi ke mejoraremos juntas esta rachiya...aunque la mia sea mala por naturaleza y sin remedio...pero bueno..intentare cambiar y pensar mas con la cabeza....que la tengo atrofiada ultimamente.....y no me enrollo mas....que mañana te veo y te cuento MUCHOS BESITOSSSSSSS

kulyn dijo...

malmones!!!!! asi me gusta ke seas buena y no hagas omahadas frikis de las tuyas jajajaja
Un besote bicho malo!!!