jueves, 1 de noviembre de 2007

Resumen del Mes

Como ya llevo varios dias dando la tabarra con ke todo es una mierda voy a intentar no ponerme pesada con el resumen de las desdichas. Ademas este mes es mi cumple y kiero empezarlo de buen rollo, ahi vamos.

Reto del mes: (recordamos sakar 100$ en cash y 200$ en bono) wen wen wen NO CONSEGUIDO. La verdad es ke kuando me lo plantee parecia sencillito pero lo cierto es ke no he estado haciendo un buen juego y esa es la razon fundamental, la mala suerte ke tb la ha habido no habria afectado tanto de no haber ido acompañada de mis cagadas asi ke entonamos un Mea Culpa y a otra cosa.

Sobre la nueva sala: En fin de momento tower es como un amante de fin de semana, te lo has tirado 20 veces y todavia no sabes muy bien si le gusta el football o el baloncesto jajajajaj En fin no termina de solucionarse el tema del tracker y eso es un poko molesto sobre todo a la hora de intentar detectar fallos y corregirlos. La gente me desconcierta un poko, a veces pienso ke son inutiles totales y otras ke soy un pez idiota a merced de los tiburones, lo cierto es ke con tanta publi a los bonos creo ke hay mucho mas nivel ke en mis salas anteriores, o eso, o yo toy teniendo una regresion jajajaja. Eso por un lado me acojona, pero por otro lado me anima a kedarme con mucho cuidao, para aprender y para curtirme como los de las pelis de kunfu ke se pasan media peli pegandose con un muro pa luego darle al malo fuette en la tripilla jejjeje.

Resultado de la batalla: En fin despues de mucha lucha, mucho sube y baja y mucha ostia la cosa keda en un bank total de 783.34 $ repartido entre tower, la escuela y titan. Es bastante deprimente partirte el culo todo el mes para sakar 79$ pero teniendo en cuenta como ha ido la cosa bastante es no haber acabado en numero rojos.

Bueno creo ke habia dicho ke no me iba a poner cenizo y me parece ke no estoy cumpliendo jejejejej asi ke se akabo el llorikeo!!!!!

¿Y noviembre?

En fins para noviembre el objetivo sería 150$ en las mesas + 200$ de bono para lo ke faltan por liberar 1153,7 con plazo hasta el 20N (:P)

Dado ke para conseguir el objetivo de Octubre han faltado 221$ podemos considerar redondo el trabajo si durante los dos meses restantes (nov y dic) se suman esos dolares extras.

Por ultimo puntualizar, para ke no se me olvide, ke el objetivo PRINCIPAL de este mes es minimizar errores y reducir perdidas para conseguir el reto y sobre todo para recuperar seguridad.

BESINES Y AL TAJO!!!!

2 comentarios:

Artanis dijo...

Es normal desconcertarte en towergaming, porque te encuentras cada elementazos y luego gente que si sabe lo que se hace... Pero bueno, ya le iras pillando el trankillo y todo seran ganancias!! ;D Por cierto, que te pasa con el tracker?? Yo tuve un problema cuando entre en tower gaming con el tracker y el acehud, puede que sea el mismo. Si kieres agregame y me cuentas:
artanis_86@hotmail.com

Un saludo! ;D

kulyn dijo...

Ya te agregue wapo. EL tracker es ke koje las manos ke kiere el kabron y los towerianos me tienen el culo como un bebedero patos jajajajaj toy frita ya pero en fin habra ke remontar el vuelo :D

Besitos