domingo, 14 de octubre de 2007

Agotador.......


Maaadre ke kosa mas cansina de puente jajjajjajajaja, a parte de la experiencia educativa me he pasado tooooodo el puente remando, remando... Entre semana habia estado jodida la cosa con 4 cajas abajo en PL25 ke me estaban carcomiendo. Primero pense pasar a Pl15 relajarme y remontar, pero la primera sesion en PL15 despues de como 3 horas habia hecho 30 puntos!!!! Me cago en san nfofaoifihfeahfea jjJAJAJAJAJAJ no tenia demasiado sentido pq es el finde cuando teno mas rato pa liberar bono y en PL15 no gano tanto como pa ke me compense prescindir de puntos... en fin...

Armada con gametim+ de nuevo PL25, despacito y buena letra... el resumen de todas las sesiones y del puente en general es identico: bajando bajando bajando me cagoen.... subiendo subiendo subiendo y caaaaaaaasiiiii remontado.

En fin no puedo decir ke haya tenido mala suerte, he tenido suerte. Mala, buena y regular y como eso no lo puedo combatir creo ke el resumen mas productivo es ke empece tomando muchas malas decisiones y ke finalmente consegui ahorrarme alguna cagada usando la cabeza.

A ver si esta semana afilo mis dientes de pirañita y no hago el friki!!!!

El estado del reto keda asi tras el puente:

Faltan 17 dias: 62$ 383 ptos

No hay comentarios: