lunes, 8 de octubre de 2007

Pasando revista

FALTAN 23 dias y: 50.7 $ 796.2 ptos

Bueno ya he sido una tia grande, he opositao, he asumido la autobronka y he terminado la ultima sesion de la semana en positivo con unos numeros un poko mas decentes.
He intentado entenderme con el gametime+, la idea era habituarme al tema de las estaditicas con este program (por la patilla) y mas adelante pillar el acehud cuanto vaya a sakarle mas partido pq ahora seria como instalarle el lphant a mi abuela, lo tendria ahí, pero lo miraria con cara puerta sin saber mu bien ke hacer jejejeje. En fin, no puedo decir ke lo de gametime haya sido un exito, como corresponde a mi torpez me esta costando entenderme con el puto bicho ese jaajajajaj, podemos decir ke estamos en fase d conocernos mejor, todavia nos da verguenza darnos dos besos, asi ke de follar ni hablamos jajajajajaj.
En fin burradas a parte.... dice PT que llevo jugadas 2775 manos, pero el poker tracker es como un novio ke huele a colonia de golfa... puede decir misa cantada pero nunca hay ke kreerle del todo :P; total en esas "2775" manos he liberado 300 puntines asin ke me kedan como 6k o 7k pa limpiar el bono, en ppio la cosa pinta bien. No teno muy claro si los bonos ke tengo activos se corresponden exactamente con lo ke puse en el reto asin ke ire informando de como va la peli.
Bueno pos pa terminar aki os dejo la patochada del dia jajajjajajaaja como veis lo de las odds a veces me lo paso por el forro.... en fin menos mal ke me vino a ver la virgen del turn :P ....

http://www.pokerhand.org/?1565140 Yo, el color y la virgen: apariciones para ateos.

Besines!!!!

No hay comentarios: