jueves, 11 de octubre de 2007

Varios efectos del tilt...

Decia Lope de Vega ke estas cosas padecen los enamorados en estado terminal... si en el siglo XVI hubieran jugado al poker online este soneto mitico bien podria estar dedicado a los pobres pardillos ke entramos on tilt:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso,

no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño ;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

Os dejo la mano responsable de estos tiernos momentos de poesia... me cagooooo en su puta madre cuatrocientas millones de veces :D

http://www.pokerhand.org/?1576044 Esto es "ontilt". Quien lo probó, lo sabe.

2 comentarios:

devoralmas dijo...

Eso no es Ontilt, eso es una putada. Tenia un 9% de ganar la mano.

kulyn dijo...

Calla ke me salia el 9% en rojo en la pantalla y cuando vi su puto nueve en la mesa no me lo podia kreer jjaja ONTILT es komo me kede yo ke palme dos cajas mas en 20 minutos grrrrr ke mala lesheeee AUTOCONTROL PARA LA SUPERVIVENCIA.
:D