miércoles, 10 de octubre de 2007

Salvando el culillo

Pfffff madre mia ke sesion mas mortifera jajajaja he llegado a ir como 75 $ abajo al ratin de empezar y me he pasado toda la tarde para salvar el culo... Hay unas cuantas manos ke me gustaria postear pa repasarlas dentro de unos dias con mas calma pero el poker tracker, en fin, ke decir del poker tracker ke no sepais jajajja llevo 4 horas y dice ke he jugado 100 manos ainsssss ke perro el tio
Total lo dejo pq me duelen los ojillos con -8 :( no me gusta dejarlo en negativo pero si sigo la voy a liar pq toy cansadina... ademas no se puede ganar siempre ansiosa!!!! Despues de como empezo la tarde me doy con un cantito...
En fin os dejo una mano a ver ke os parece (si todavia lee esto alguien claro ajjajaj) creo ke el turn esta como el puto culo pq con proyecto de color y de escalera me podian haber enrabao pero bien... en fins la cosa no acabo en tragedia, pero a ver ke os parece:

http://www.riverazo.info/riverazodnn/Manos/tabid/78/Default.aspx?ManoID=45

La keria poner toda bonita con las cartitas pero no me sale asi ke os enlazo a riverazo ke se ve mejor.
Besines

No hay comentarios: