domingo, 21 de octubre de 2007

Crónica de una muerte anunciada.

Domingo: día del señor, o en mi caso de los señores ke se kedan mi pasta. 7:07 hora ET comienza una sesión trankila sin tensiones pq el bono de octubre esta liberado por fin y solo faltan 15$ para cumplir el objetivo del mes en cuanto a ganancias en las mesas. Si todo va bien solo kedara mantener el resultado hasta final de mes y mejorar en lo posible el juego, sin presiones.
Como decia... 7:07

KK vs AA http://www.riverazo.info/riverazodnn/Manos/tabid/78/Default.aspx?ManoID=47: Con media caja dentro preflop al flop va la caja del tiron, error pq se ke lleva ases con toda esa accion preflop y un 16% VPIF mi unica salvacion era ke hubiera tenido las otras dos k. Algun dia sere grande y sere capaz de foldear estas manos pero aun se me resiste el pulso y se me va el dedo al call.

Bueno vaya manera de empezar la sesion, no pasa nada, la vida es bonita queda mucho por delante.

77 vs AJ http://www.riverazo.info/riverazodnn/Manos/tabid/78/Default.aspx?ManoID=48: En fin al amigo Shambola (con un af 1.7) de repente le da por reketeketeketeraise a todas mis CB y me empieza a tokar los ovarios... Es la unika explicacion ke se me okurre para esta mieeeerda de mano, me oigo pensando, este kabron se tira con su puto as si me pone en Ak, aaaamiga AJ el malnacido... me esta bien por payasa.

Aunke os parezca increible en otras mesas no hacia tanto el imbecil por lo ke esta mano no supone mas bajon, habia casi recuperado la mano anterior y con esta kedo una y piko abajo.

KK vs A2 http://www.riverazo.info/riverazodnn/Manos/tabid/78/Default.aspx?ManoID=49 : En fin ke levante la mano el ke paga un reraise de 3.50 preflop en PL25 con un A2s....

No pasa nada tia, has metido gambazo y medio y te han enrabado en una mano ke, al menos pa mi era imprevisible. Aupa campeona keda mucho domingo, relax unos mimos y a la carga:

66 vs KQ http://www.riverazo.info/riverazodnn/Manos/tabid/78/Default.aspx? ManoID=50: En fin pa comentar esta no me kedan ni fuerzas, era evidente la escalera con un af de 0.67 pero solo tenia 67 manos suyas y, pa ke vamos a engañarnos, en mi cabeza veia un cartel gigante ke ponia "no puedes perder todas las cajas ke metas"...

Por el camino alguna cosa hice bien, tb hay por ahi otra gran cagada con un proyecto pagado carisisisismo en modo "me saldra y me recuperare y sonaran campanas y nuestro sera el reino de los cielos" se ve ke komo era domingo....

En fin sirva este post para honrar la memoria de las manos de mierda ke jugamos, las ke nos recuerdan nuestra condicion mortal y evidencian ke nuestra debil carne mortal yerra, vez tras vez y por ello nuestro bank es castigado.
Para acabar el domingo con optimismo dire ke prefiero ke los fallos sean mios y poder corregirlos ke entrar en la teoria de la conspiracion pokeril para acabar porfiando sobre la pasta ke ganare cuando vuelvan los amerikanos o los turkos o va usted a saber kien. :D
Mea culpa, luego mea solutiones jajajajaja (del latin meus meii ehh ke ya os veo venir!!)

Besitos sin animo :(

No hay comentarios: