domingo, 14 de octubre de 2007

Me han pasado a boli !!!!!

:D Ke tiempos akellos de primaria cuando guarreabamos cuadernillos de caligrafia con un lapiz h2... De repente un dia con gran emocion se acercaba el profe o profa y te decia solemnemente (ke gran momento ainsss) "sara hoy te paso a boli" jajajajaja... Claro no todo iba a ser brillo y campanillas tu primer boli no era un bic punta fina, ni uno de esos de rollerball gel ke saben escribir y tb hacer ganchillo... tu primer boli era uno azul clarucho (los kabrones nunka dejan empezar en negro) con una pelotillas en la punta ke, dicen, sirve para borrar y en verdad solo sirve para agujerear hojas y dejar manchurrones decorativos...

En fin este finde pokeril me ha pasado lo mismo... mi profe interior me ha dicho solemnemente "sara hoy sobreimpresionaras estadisticas" jajajjajaja. Despues de mucho pensar (y de desobedecer absolutamente todos vuestros consejos) me he bajado el gametime+.... claro, me parecia un poko sacrilego empezar con Acehud (vease mas arriba: rollerbal negro ke escribe solo) sin tener ni puta idea de como interpretar las estadisticas.... total desde el viernes deje de pensar en RECUPERAR PASTA y me plantee un metodo pedagogico...

Lo cierto es ke desde ke empece no he tomado las cosas con calma... y eso a veces me crea problemas de base... osea, si jugue una sola mesa 1 hora jugue mucho, en seguida empece con 4 y luego 6 y luego 9 y luego short y luego ainssssss ke velozzz todo... en el camino hay ke parar a aprender, como dicen los profes de autoescuela... como cojas un vicio, malo. Y una, ke es mu viciosa no puede andar arriesgando :D

En fin, la idea era, pokitas mesas y pokitas estadisticas. Primero UNA SOLA MESA (ke toston!!!!!), la verdad es ke mas pensando en interpretar los numeros ke en jugar, tenia ke asumir rapidito lo de las stats para poder abrir otra... jajaja Cuando tuve un poko de soltura abri otra y asi hasta 4.

Sobre la utilidad de gametime+ no digo nada ke esta todo dicho, y sobre la necesidad de acehud... en fin tres cuartos de lo mismo. De momento cuando deje de hacer borrones con la "goma" me paso definitivamente a acehud.

Sobre la experiencia pedagogica dos cosinas:

1- Resulta realmente util jugar unas manos olvidandote completamente de la pasta. Los cabreos no te los kita nadie si pierdes, pero haces las cosas con mas cabeza.

2- Cuando lo importante es hacer un buen juego las escusas son mas dificiles, no puedes pensar: "jugue mal por su culpa" mientras ke casi siempre piensas "perdi pq el jugo mal"... en fin la madre del cordero: AUTOCRITICA Y ESTUDIO DEL RIVAL.

No hay comentarios: