lunes, 22 de octubre de 2007

Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.

Bueno ke ayer con el mal sabor de boca no quise entrar en detalles con el estado del reto... nada como unos mimos pa recuperar el ánimo. Hoy con el optimismo intacto recapitulamos.

OBJETIVOS OCTUBRE (faltan 8 días)

cash objetivo 604+100=704$ actualmente faltan 143$
puntos restantes para bono de octubre = 0 ptos. 200$ A LA BUCHACA

Y ahora que??? Bueno pues ahora conclusiones y puesta en escena.

Concluimos ke plantearse un reto no es "anulable", se supera o no se supera y el haber conseguido el objetivo no significa superar el reto a no ser ke ese resultado se mantenga en el tiempo establecido... Es decir el domingo tuve el reto conseguido en varios momentos pero la sesion acabo con varias cajas abajo y ahora faltan unos cuantos dolares para alcanzar la meta.

Puesta en marxa. Quedan 8 días luego es necesario hacerse con una media de 17$ diarios para superar el reto. El objetivo ahora es ese. Eso no kiere decir ke para sakar esa pasta halla ke hacer el imbecil, el domingo para ganar 15$ palme 125 luego una y no mas santo tomas. Creo ke puedo conseguirlo asi ke al tajo. Minimizar gastos, controlar errores y jugar con sentido, si consigo estas tres cosas no me importara el resto pero, para como cantaban mejor ke nadie los chikos de EL ULTIMO KE ZIERRE:

Cuidenseeeee aun no me he caidooooo, no lo han conseguidoooo, solo estoy heridoooo !!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

devoralmas dijo...

Yo creo que lo consigues, de eso no hay duda.Asi que animo.
Sobre lo del libro, si lo consigo te digo algo.

Nos vemos

kulyn dijo...

Genial wapo y gracias por los ánimos!!! Besos