viernes, 5 de octubre de 2007

La desesperacion y el arrepentiemiento...

Como los dos poemas de espronceda primero la mala leche y depues a civilizarse....
Me explico:
Tras el paron de septiembre, solo he jugado algun freerol de la escuela y sesioncillas sueltas, por fin meti la pasta en tower para volver a la carga. En agosto estuve haciendo un juego razonablemente bueno para mi condicion de pez, 4bb/100 durante todo el mes con un beneficio de al rededor de 200$ y sobre todo la sensacion de no estar haciendo el imbecil una vez de cada vez...
Ahora no estoy perdiendo, de hecho desde ke entre en tower voy en positivo (cantidades ridiculas pero positivo al menos). No estoy perdiendo pero NO ESTOY JUGANDO AL POKER, estoy jugando a las canicas jajajaja... Entro en botes ridiculos, no tengo un criterio uniforme para la seleccion de manos, me la mido constantemente y a menudo me la cojo con papel de fumar en jugadas surrealitas... ¿PQ?

Pq soy una vaca (gordaaaaaaaa!!!!! ke no koño no es eso jajaja) las vacas comen mucha hierba de golpe pero tardan la ostia en digerirla, primero se da un garbeo por los 4 estomagos y luego... bueno el final ya lo sabeis :P EL caso es ke desde ke no juego he leido un huevo, claro, no es lo mismo leer un articulo y jugar 500 manos, ke leer 500 articulos y jugar una mano jajajajaja.

Creo ke una de mis principales virtudes pokeriles es ke me doy cuenta de ke la voy a cagar a lo grande antes de ke se refleje en la pasta, sera pq soy una neurotica o pq cuando me baja la regla tengo poderes extrasensoriales jajaja pero asin es.

Quiza mi mayor defecto sea no trabajar bastante sobre el juego y no controlar mis impulsos demasiado a menudo.

Este petardo pa venir a recordarme a mi misma ke debo digerir lo ke leo, leo mucho, mu rapido, pero no pienso sobre lo ke he leido y eso no vale de nada pq (pa ke vamos a engañarnos) no confio en nadie. jajajajaja Buenooo si, confio en la gente ke sabe mas ke yo, y procuro leer solo de esa gente (ke es practicamente toda) pero no puedo aplicar lo ke dicen si YO no estoy de acuerdo, no puedo confiar sin mas en ke haciendo eso ganare, asi ke debo invertir tiempo en meditar y no solo en leer y jugar.

Ademas confieso ke estoy jguando a ciegas. No tengo acehud ni cosa ke se le parezca y no estoy usando poker tracker pq el portatil ta muetto y juego en otro ordena... mala, mala, mala no seas vaga e instalalo jajajajaj

En fin: añadimos a los objetivos del mes sacar mis conclusiones sobre shorthand NL y PL. Armarme adecuadamente para el asalto a la torre (osea usar, tracker, gametime, acehud o lo ke sea pertinente) yyyyyyyyyyyyyyyyyy DEJAR DE JUGAR A LAS CANICAS OSTIAS

:D besines!!!

4 comentarios:

devoralmas dijo...

Pos a ver si jugamos mas, y menos leer que para eso se hicieron las pelis. Bueno yo te puedo decir que en tower voy palmando (eso si 15$) y qeu me deprime y en pokerroom que es tb Ongame me va de lujo. Será que no me gusta jugar sobre azul o que me duerme?

Bueno para cuando una timba que va siendo hora

kulyn dijo...

Jajajajjaaj no se tio pero yo en titan taba tb sobre azul y no hacia tanto el pardi :P A ver si ahora ke passa el primer exam de la opo me centro y desplumo algun toweriano ke aunke solo sea hasta liberar los bonos kero kedarme ahi.
Un beso fiera!!!

devoralmas dijo...

que tal esa Oposi....?

kulyn dijo...

Bastante mejor de lo ke esperabamos, ahora ya sabes, a ver la nota de corte :D
¡¡¡¡ Ya toy libre pa un mes de poker!!! jajajaja
Besos apo.